Problema con una TASCAM us-322

Alejo Cardona
#1 por Alejo Cardona el 26/06/2013
Hola a todos !!!
Hace poco me compre la TASCAM us-322 y la verdad no he podido trabajar porque esta genera chasquidos y clics en el audio.
Trabajo con Windows 7 64 bits, Ableton Live 9 y he intentado variando el tamaño del Buffer y muchas otras cosas más para optimizar el sistema como Latency DPCLAT, Latency Mon; hasta instale un sistema operativo exclusivamente para audio, pero sin conseguir resultados. Me estoy volviendo loco.
Les cuento que me paso algo muy parecido con una m-audio Fast track sencilla y no pude solucionar ese problema. Entonces ensaye esa misma fast track en un MacBook Pro y funciono como si nada.
Sera que existen problemas de compatibilidad con Windows ???? Si alguno me puede ayudar muchas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/06/2013
No la conectes en un puerto USB 3.0 y si ya la conectaste en este, deberás desinstalar los drivers de la interfaz, limpiar rastros de estos en el sistema operativo, reiniciar, reintalar los drivers de la interfaz e instalar esta en un puerto usb 2.0. y siempre utilizar ese para conectarla, ya que muchas veces al cambiar de puerto se reinstala el controlador mal y deja de funcionar.

Si ni así funciona, desinstala el driver USB 3.0 y realiza de nuevo los pasos anteriores ( posiblemente los puertos USB 3.0 funcionen con USB 2.0 o dejen de funcionar) pero seguro funciona bien la interfaz.

Inconvenientes del USB 3.0 con las interfaces USB 2.0 :grin:

Yo por eso tengo una interfaz PCI
Subir
Alejo Cardona
#3 por Alejo Cardona el 26/06/2013
#2
Voy a hacer lo que me dices y te cuento.
Subir
Alejo Cardona
#4 por Alejo Cardona el 27/06/2013
#2
RaulMX...... Muchas muchas gracias !!!!!!!! hice lo que me dijiste y funciono perfectamente !!!!!!!!!! estoy muy agradecido !!!! Que Dios te bendiga, porque en realidad me estaba volviendo loco... y quien iba a pensar que el problema era la conexión a un puerto USB 3.0.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 27/06/2013
Ahora solo recuerda no conectar la interfaz en diferentes puertos USB, en el que funciono y punto.

Ya que si se llega a reinstalar el driver en el puerto nuevo mal, tendrías de nuevo que hacer todo.
Subir
arturobc
#6 por arturobc el 11/09/2013
Alejandro Cardona, estoy pensando en adquirir una tascam us-322 y me gustaría saber cuales son los valores de latencia que te esta dando.

Espero puedas comentarme algo al respecto. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo