Problema con tascam US-366 conectada a mezcladora

joseanflo
#1 por joseanflo el 03/07/2013
tengo un problema, tengo conectada una tarjeta tascam US-366 a una mezcladora mackie onix24.4 de la siguiente manera, la salida de grupo de la mezcla a las entradas 1 y 2 de la tarjeta y las salidas de monitor de la tarjeta a la mezcla y esta conectada al usb de la pc, la tengo conectada asi para que pueda grabar independientemente de lo que reproduzca en la pc y poder ecualizar, meter mas reproductores e instrumentos asi como controlar monitores desde la mezcla, el problema es que desde que conecte la tarjeta lo que se reproduce en la pc se graba directamente en el audition y no puedo siquiera controlar ese volumen de manera que no me afecte la grabacion de voz, agradecere su asesoria... muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/07/2013
Seguro tienes activado el stereo mix de Windows, para desactivarlo ve a panel de control/Sonido y en la pestaña grabar selecciona como predeterminadas las salidas principales de tu interfaz de audio y deshabilita Mescla estéreo.
Subir
joseanflo
#3 por joseanflo el 04/07/2013
la opcion de estero mix esta deshabilitada tambien, las salidas principales de la interfaz ya estan habilitadas, si trabajo sin la interfaz puedo grabar bien solo es con esta que tengo la falla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo