Problema tascam us 800 audio interface usb

deivit_10
#1 por deivit_10 el 01/12/2011
hola a todos hispasonicos,tengo una tarjeta de audio 2.0 usb externa y tengo un problema, el problema es que tengo todos los drivers instalados con el pc windows 7 64 bits y en concreto es la tarjeta tascam us 800 tengo instalado el mezclador de tascam, y conectada al pc usb y tambien conectada a un mezclador soundcraft epm 6 en line y a la tarjeta en inputs 4 entradas con jack y no se me escucha, en el mezclador de tascam los vumetres dan señal pero no se escucha,para mi creo que debe ser problema del pc algun dispositivo que no debe estar bien instalado,antes tenia la edirol fa 101 conectada al ordenador por firewire y al mezclador en line con jack a la tarjeta y me funcionava y se escuchaba de maravilla la tenia conectada a ableton y me funcionava, si alguien me puede ayudar se lo agradecere, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deivit_10
#2 por deivit_10 el 12/12/2011
solucionado
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 13/12/2011
Amigo. Como es que venis a un foro a preguntar algo y despues cuando encontras la respuesta escribis "solucionado" sin mas. La idea por la cual viniste aca es para encontrar una solución y para encontrarla tiene que haber gente que la encuentre. ¿Vos la encontras y no la compartis? No seria mejor para todos que expliques que hiciste para solucionar tu problema? Digo no... Gracias de todos modos.
Subir
deivit_10
#4 por deivit_10 el 13/12/2011
mira al final lo solucione yo estube probando y probando hasta que lo solucione y conque no tenia nadie que me contestara, poreso puse solucionado.
Subir
hectordrummer
#5 por hectordrummer el 18/03/2012
que mas muchachos ...compre pro tools 10 y una interfaz de audio ((tascam us-800)) estoy trabajando con un pc ""DELL: 4 gb de RAM .500 de disco duro es un core i 3....... sistema operativo WINDOWS 7.... la cuestion es que el pc me reconoce la interfaz y el pro tools lo puedo abrir normal ... pero cuando voy a "play back engine""" a cambiar de interfaz y usar la TASCAM me pide que arregle el buffer.... lo voy a cambiar y no me deja y me cierra automaticamente PRO TOOLS ... ya le isntale sus drivers correspondientes de TASCAM...y a pro tools le hice la actualizacion del CS , sera que alguno me podria ayudar porfavor ..MUCHAS GRACIAS
Subir
1
deivit_10
#6 por deivit_10 el 19/03/2012
hola, yo creo que con el pro tools no funciona bien la tascam us 800, a mi me parece que el pro tools solo funciona con interfaces digidesing bien y con mac seria mejor, yo tengo la tascam us 800, y ya e solucionado tengo conectada la tarjeta mediante usb con rca conectada desde el mezclador hacia el pc con stereo y me funciona bien, y con la tarjeta tengo el cubase ableton live 8 samplitude fl studio y me va de coña, no se que decirte mas ves a confuguracion de la tarjeta en el panel de control, ademas yo tengo tambien windows 7 64 bits, yo instale un dia el pro tools 8 y cuando lo instale no me reconocia ninguna tarjeta ni la tascam ni la del pc, no me dejava abrir el programa, para mi es que el pro tools solo quiere trabajar con sus interfases, haver si solucionas el problema saludos.
Subir
Gabriell Merchan
#7 por Gabriell Merchan el 22/01/2014
AMIGO UNA PREGUNTA!! COMO HICISTE PARA QUE LA TASCAM TE ABRIERA EL PROTOOLS?? AUN NO LO HE PODIDO HACER... TENGO LA TASCAM US 800 , PROTOOLS MP9, WINDOWS 7 64 BIT
Subir
arielomiller
#8 por arielomiller el 21/01/2016
Hola! Yo entré con el mismo problema al foro y me gustaría saber concretamente cuál es la solución! Amigo deivit_10 ya que la tenés, podrías compartirla con las personas que entramos al foro en busca de ayuda??? Te lo agradeceríamos mucho. Un saludo!!!
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 23/01/2016
La solución que han dado en los foros es no usar los drivers ASIO de la serie us anterior de tascam sino ASIO4All.
Subir
1
Yordys Andres Torres Gonzalez
#9 es compatible la tascam us 800 con pr tools 12?
Subir
benjamin
#11 por benjamin el 27/09/2018
hola alguien que me pase los drivers de la us 800
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo