Problema con tc electronic studio konnekt 48

I.Lobo.Audiovisual
#31 por I.Lobo.Audiovisual el 19/01/2011
Lo del chipset FW mientras sea VIA o TI da igual , huye de Ricoh o NEC, si es VIA mejor que sea el VT6306 y no el 6307, tambien procura que la tarjeta sea de calidad ya que hace poco compre para probar otra FW con chipset TI (APPROX!)que me costo 10,50€ y desde luego al menos con mi placa se lleva mejor la DLink FW500 ( sobre 22€ ) que lleva el VIA mencionado antes, ya que con la otra aparte de no ser estable obtenia una distorsion digital horrible seguramente debido a que no era capaz de negociar una velocidad estable con la Konnekt, volvi al VIA y todo perfecto siempre que desactives Wifi y similares.
Por cierto, te comento todo esto desde mi expeciencia como tecnico informatico, de sonido y electronico, que sin ser un guru ni nada por el estilo tengo una dilatada experiencia con equipos en todos los sentidos y si , desde luego si no te quieres complicar la vida , RME es tu marca, pero si le das una oportunidad como se la di yo a la Konnekt no te arrepentiras, la pena es que en un principio fueran tan dejados los de TC con el tema de Drivers e ingenieria informatica ( tan importante como tener una tremenda tarjeta en cuanto a sonido, ya que si su soft no es del todo estable de poco te sirve), aunque tambien las MOTU han tenido casi tantos problemas y no se les ha crucificado tanto.
Lo que si que espero es que sigan mejorando los drivers ahora que ha tomado TC directamente las riendas y no ha subcontratado a otra empresa para los mismos y algun dia hagan caso de los usuarios y rediseñen el firmware y el soft para poder usar el puerto SMUX como un segundo ADAT en frecuencias de hasta 48KHz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
coverlande
#32 por coverlande el 19/01/2011
#29
gracias tariak,,,aprecio mucho tu ayuda de verdad,,,todo lo que me dices lo voy apuntando para que un amigo,,,que de esto entiende mas que yo,,,lo mire cuando venga a casa,,,ya que yo,,,como ya dije,,,no tengo ni idea,,,iremos probando hasta dar con la tecla,,,y cuando lo solucione ya os comentare,,,

#31

gracias a ti tambien wstudios,,,te digo lo mismo que a tariak,,,voy apuntado para que mi amigo se rompa la cabeza,,jeje,,y cuando lo solucione ya os comentare,,,,
Subir
llamaza
#33 por llamaza el 27/01/2011
me uno al hilo porque tengo la intencion de comprar una de estas tarjetas y me gustaria saber si alguien usa dell studio con ella en win7 64bits y que tal le va.
se que es dificil encontrar esta combinacion pero...
gracias.
Subir
tariak
#34 por tariak el 19/04/2011
solo para comentarles que cambie mi computadora casera-profesional-comercial por una workstation dell (5 veces el precio de una "normal"

y bueno, una roca, no tengo problemas ya con mi konnekt ni con nada.

Creo que el problema de las konnekt, es que las diseñaron sin pensar en que la mayoria de las computadoras de hoy en dia son una MUGRE, podran tener procesadores de 4, 6 nucleos a mas de 3ghz, pero eso solo es mercadotecnia pues su control de calidad para producirlas a bajo coste y en supermasa hacen que estas no funcionen como deberian, tengan tantas fallas, errores y en resumen no funcionen bien

tengo tambien una pc pentium 4 EE a 3.4 ghz socket 478 (superdescontinuada) la tengo desde el 2004 y en ese entonces era gama alta; bueno pues les comento que funciona mejor que cualquier computadora nueva comercial dual core de velocidad similar.
¿mas rapida? no, pero funciona mejor, mas estable, y simplemente funciona con todo.
Mi mala experiencia por ejemplo con una nueva phenom quadcore, es que en unas aplicaciones era rapidisisima, pero en otras, simplemente se trababa.

Y bueno, con mi workstation, pasa lo mismo que con mi viejita pentium 4, es una dell quadcore a 3.2 ghz, y en algunas cosas es aparentemente mas lenta que la phenom (por aquello de las memorias ddr2 y demas) pero en resumen es mas rapida, pues todo lo hace mas lento pero seguro, estable, no se traba, siempre a la misma velocidad etc etc...

Y claro, windows XP de por vida.

Entonces tengan cuidado en eso, que las konnekt no es que no funcionen, sino que las compus nuevas no las hacen con calidad
Subir
Mikelico
#35 por Mikelico el 21/12/2013
Hola gente,

pues nada que yo vengo a tener el mismo problema que tantísima gente. El driver va muy mal en mi ordenador. Estoy con un Win7 64bit y una máquina de la hostia.

Decir que despues de mucho investigar parece que el problema es que es incompatible con la placa. Despues de navidades lo provaré con una placa nueva y ya os comentaré pero efectivamente parece que es la placa.

Aún así... sí, en todos los lugares que la he provado la TC siempre da más problemas con los drivers que otras marcas como Focusrite, es cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo