Problema tcv en discotecas

David Payne
#1 por David Payne el 30/07/2012
hola. estoy usando los tcv de serato desde hace un par de semanas (con virtualdj atraves de una hercules mk2) y todo funciona perfectamente en casa.

los fines de semana he decidido usarlos en mis sesiones, pero el sonido de la sala se cuela en la aguja y me distorsiona el timecode, la aguja no salta pero el virtualdj lo interpreta mal y el tema hace pequeños scratches continuamente, aunque siempre se mantiene a su bpm... es como si el disco avanzara a tropicones, no se si me explico.

he probado a poner algo debajo del plato para matar la vibracion, esas gomas que tienen en la barra para apollar los chupitos de jagermeister... nada, sospecho que lo que se cuela es el sonido, no la vibracion.

si doy mucho peso a la aguja se arregla un poco, pero no puedo subir el volumen de la sala como quisiera, porsupuesto que me olvido de los monitores...

alguien tiene alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shugar
#2 por shugar el 30/07/2012
Pinchar con cascos.
Subir
David Payne
#3 por David Payne el 30/07/2012
tendria que ponerle cascos a todo el publico jajajaj
Subir
Brainache
#4 por Brainache el 01/08/2012
Baja los monitores, el sonido se cuela por la aguja, por eso interpreta mal la señal. Imagino que lo de pincha con los cascos se referia a eso mismo, que bajaras o quitaras los monitores.

Un saludo.
Subir
David Payne
#5 por David Payne el 01/08/2012
si, eso es lo primero que pensé, y como digo ya los bajo... pero sigue pasando con las PA de la sala.

la verdad es que no me parece normal, es DEMASIADO sensible y así no se puede pinchar
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 01/08/2012
Prueba con una tarjeta mejor que la hercules, yo con audio 8 y traktor 0 problemas de esos, en cambio cuando tenia conectiv y torq, un infierno.
Subir
David Payne
#7 por David Payne el 01/08/2012
tenias el mismo problema? los platos y las capsulas son los mismos?

creo que mis platos podrian ser el problema, no son de metal :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo