Problema Technics MKII

Creator
#1 por Creator el 29/07/2011
Buenas, tengo el siguiente problema con el technics que tengo:
Cuando freno un poco el plato, este se frena pero inmediatamente se acelera, es decir, no vuelve inmediatamente a la velocidad que iba el plato antes... Por ejemplo, si lo tengo en el 0.0 (o cualquier otro) y freno un poco el plato, este baja, por ejemplo, a -2 pero cuando lo suelto sube a +1 durante muy poco tiempo e inmediatamente se estabiliza en el 0.0.

He de decir que el plato está trucado y que además tiene otro problema, y es que cuando le quito el trucaje se vuelve muy inestable, las bolitas empiezan a bailar xD

Alguien sabe a qué se debe?
Alguna solución?

Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djsuso
#2 por djsuso el 30/07/2011
Bolitas ? :desdentado: nose jajajaja yo opino (sin sabiduria) que puede que sea problema del trucaje nunca he visto algo asi tambien solo e tenido una oportunidad de usar technics.
Subir
Creator
#3 por Creator el 30/07/2011
Sí, con las bolitas me refiero a lo del estroboscopio... ;). Es decir, la velocidad del plato empieza a flutuar muchísimo....
Subir
aitortxu
#4 por aitortxu el 30/07/2011
A mi me pasa exactamente lo mismo en mis mk2, trucados tambien, no he probado a destrucarlos para ver si tambien hacian cosas raras, pero eso si precision no han perdido absolutamente nada,van estupendamente, ademas eso de que se acelera un poco antes de coger la velocidad no solo me pasa cuando lo freno un poco, sino tambien cuando esta parado y lo arranco directamente desde el boton start.
Subir
Da Music Freedom
#5 por Da Music Freedom el 30/07/2011
El pitch esta roto creo yo, compra uno y cambialo cuestan 25-35 euros creo en Technics. A mi me pasa en mis Numark TT500, pero a mi lo que me pasa es que el punto 0 esta en el +6 y a partir de +6,5 esta a 10% pitch es decir solo tengo dos velocidades que son 0 i 10 cuando tengo el pitch en positivo(es decir siempre) la ventaja de Numak aqui es que son faciles de intercambiar porque se puede quitar solo el pitch sin quitar nada y cuestan 2,5 euros aunque no se como se cambian en Technics pero si que se que cuesta de 20 a 35 euros.
Suerte y si es esto tiene facil arreglo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo