Problema technics sl 1200 mk2 ( ¿ Brazo, cables...?

ETG
#1 por ETG el 28/01/2015
Buenas a todos, hacia 100 años que no abria un hilo, y despúes de buscar y buscar no encuentro solución y por eso escribo.
El caso es que hace tiempo que notaba que los brazos de los platos estaban mal equilibrados. Las agujas saltaban tanto con vinilos normales como con timecode, intente ajustarlos pero al ver que seguian igual intente toquetear los tornillos de arriba y del lateral ( el que queda a la derecha vamos...) y creo que por torpeza mia, uno de ellos lo he dejado algo peor.
Ahora viene el tema., estoy utilizando Serato y en uno de los platos me va perfecto, pero en el otro cuando lleva un rato sonando se empieza a ir el sonido. Miro las ondas para ver que señal estan dando y en uno me va al 100% y la onda perfecta, pero en este, la onda se deforma, a parte de lo que comentaba con el sonido que se va.
La toma de tierra esta bien, los rca no es que esten nuevos pero tampoco estan para el arrastre, la aguja cambiada desde ayer, los conectores de la capsula limpiados, los vinilos con menos de 3 meses y limpios... La verdad no sé cual será el problema. Alguien que intuya algo ?? muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ETG
#2 por ETG el 28/01/2015
Se me olvido decir, que viendo que el problema no vendria del serato ,ya que en uno de los platos va perfecto,¿ podria ser que al haberlo toqueteado, el antiskating se moviera y por eso hay ese problema ? el caso es que he vuelto a ajustar el plato mas o menos bien y con vinilos normales no tengo problemas.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 28/01/2015
Hola, Edward. ¿Los has intercambiado entre sí? Así podrías ver si es cosa de ese plato en concreto, o de ese canal...
Subir
ETG
#4 por ETG el 28/01/2015
Buenas Zitro. Intercambiar te refieres a todo ?? Hoy solo probe a cambiar de canales, en principio iba bien, pero al pasar un rato, la onda que se ve en serato ya empieza a deformarse un poco. Voy a ver si consigo algo cambiado la capsula de uno a otro.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 28/01/2015
Sí, a eso me refiero, a ir aislando el problema. Cruza los canales, intercambia cápsulas y agujas, etc...
Subir
ETG
#6 por ETG el 28/01/2015
Bueno pues de momento solucionado. He cambiado las capsulas de lugar, son una Ortofon Night Club E y Concorde DJ S. Y el problema estaba en la capsula de la Night club, supongo que haria mal contacto, pero me parece super raro, lo mismo al toquetear lo de los tornillos del brazo se daño algo, pero no recuerdo haberle dañado...
El caso que la he sustituido por una OM que tenía y dúrante mas de una hora ha ido todo perfecto.
Gracias de todas formas Zitro. ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo