Problema con techo acústico | Urgentísimo ! |

Jimy-Page
#1 por Jimy-Page el 25/05/2004
Uff ando a mil tengo que presentar un informe ya mismo y me surgieron unas dudas!
Tengo mucha reverb (sobretodo a bajas frecuencias) en una sala debido a que está acoplada acústicamente a través del hueco del falso techo con otra sala contigua y me da una doble caída en el tiempo de reverberación (aparte de que es bastante reverberante de por si en el resto).
Se me ocurren dos soluciones pero no sé cual usar. Las dos se basan en la modificación del techo.
-1: No sé si poner un techo acústico muy absorbente como por ejemplo un EUROCOUSTIC de lana de roca (40 mm ) que me resuelve el problema de acondicionamiento acústico del local, pero no sé si realmente tiene un buen aislamiento bruto.
-2: Panel de viruta de madera y por encima una capa de lana de roca pura; así el problema de aislamiento lo resolvería pero no se puede saber a priori sin colocar y medir el coeficiente de absorción, y por lo tanto si quedaría bien el acondicionamiento acústico.

Gracias! Vosotros que usariais? (Yo creo que el 1, los paneles EUROCOUSTIC tienen buen aislamiento pero los techos no sé)

Os mando la doble caída de paso para que veais el efecto este.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jimy-Page
#2 por Jimy-Page el 25/05/2004
Bueno he encontrado un techo de EUROCCOUSTIC modelo Fidji que tiene buena pinta, he pedido ya presupuestos ya os contaré pero aún así podeis dar vuestras opiniones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas