Problema con el techo!

  • 2
Dmitriy
#16 por Dmitriy el 21/04/2010
La solución es siguente y es muy facil. Hay un revestimiento que se llama Clipso. Te permitirá colocar nuevo techo en la altura que quieras y dejando pilares a la vista o cubriendo los. En caso de tapar todo techo entero – se utiliza un solo trozo de tela. Puedes sacar techo absolutamente plano o seguir con forma actual. También hay Clipso Acustis. Para mejorar características sonoras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JJdelRio
#17 por JJdelRio el 21/04/2010
gracias!
ya consegui otro loca mejor sin esos problemas!
gracias por la ayuda a todos
Subir
cjsound
#18 por cjsound el 22/04/2010
Desde luego lo de las columnas es un problema. Yo creo que lo mejor sería hacerlo todo como si fuera un semicírculo, es decir, que el alto del techo venga marcado por las columnas porque sino vas a tener reverberaciones por todos lados. Ya sé que pierdes altura pero es lo más cómodo y eficaz. Porque ponerse a romper...
Respecto a las humedades en un sótano... tela tela!! Ahí si que me pierdo, supongo que los consejos que te habrán dado son buenos, pero si un sótano tiene humedades es complicado saber de dónde vienen, eso te lo digo por experiencia.
Espero que mandes fotos de cómo se queda despues de todo, que me ha picado la curiosidad.
Suerte y ánimo
Subir
Alfredo Forte
#19 por Alfredo Forte el 01/05/2010
cuanto espacio hay entre los arcos

porque podrias armas salas entre los arcos, que terminen rectangulos, creo sera mas facil luego acomodar la acustica

algo asi

absorvente en naranja, trampa de graves en lila, difusor en azul
Archivos adjuntos ( para descargar)
sotano.JPG
Subir
macberto
#20 por macberto el 07/05/2010
¿ Tienes vecinos encima?,...
Yo las columnas no las tocaría...
¿ Has pensado que puedes "bajar el suelo " hasta llegar al hormigón?... Me ha tocado insonorizar en ese tipo de condiciones y si se puede es muy buena opción para ganarle 50 / 80 cm de altura ...
Subir
macberto
#21 por macberto el 07/05/2010
Difusore a los lados derecho e izq y en el fondo... " La absorción la haría en el techo, creando una trampa de graves y de paso , corregiría la geometría de la sala , eso sí si decids ganatle 70 cn al suelo hasta llegar alas zapatas del edificio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo