Problema teclado y ampli

viot
#1 por viot el 27/01/2009
hola,tengo un teclado midi q me va perfecto en el pc pero a la hora de conectarlo a un ampli no me reproduce las notas aunq lo configure con las advance fuctions del propoi teclado....estoy utilizando un jack de guitarra para conectar el ampli con el teclado y no se si necesito otro tipo de cable o algooo...si me hechais una mano os lo agradeceria:)thankss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pernas
#2 por pernas el 27/01/2009
hola. que teclado midi es el que tienes.
tiene sonidos propios?, quiero decir sin conectarlo al ordenador ni a ningún módulo.

donde conectas el teclado al ampli?

di algo más para poder ayudarte.
Subir
viot
#3 por viot el 27/01/2009
posss es uno simplee...un keystation 49e y supuestament si q tienee...y bueno con el jack del teclado al ampli lo conecto en el input dodne meto la guitarra siempre...tambien probe en el cd input y nada ...luego solo tiene una entrada mas q es de auriculares asi q esa casa q no...est ampli al q estoy conectandoloo es un peavy pekeño blazer 158...pero tambien tengo un marshall grande aunq asta el finde no lo podre probar...pero supuestament co nest peavy si q tendria q ir no?

gracias:)!
Subir
superguille80
#4 por superguille80 el 28/01/2009
Te has fijado que donde conectas el TRS (mal llamaado jack) en el teclado sea una salida de audio?, a lo mejor es una entrada de una pedalera (parece una tonteria pero le pasa a mucha gente), prueba a conectar unos auriculares en el mismo sitio y a ver si suenan (tienen que sonar) si no es así tienes un problema en el teclado.
Subir
pernas
#5 por pernas el 28/01/2009
oye no sabia que el keystation 49e tenía sonidos propios. es le m-audio?

y tambien tienes salida de auriculares?....

pues mételo en esa salida, la otra debe ser la del pedal sustain.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo