Problema teclado y cable midi/joistick...

Tollelle
#1 por Tollelle el 01/06/2003
Pos eso yo todo feliz e iluso pille un cable de estos midi 5pines para puerto joistick de 16 (creo q era), vamos el tipico para SB y los puertos joistick pero no hay manera de q rule con el logic ni con nada.

ALguien puede contarme algo sobre el tema?

Bueno lo conesto todo el cable q pone in a la salida midi del teclado y al puerto joistick luego en logic le digo q pille el puerto joistick en la configuracion del midi pero naa :/ alguien sabe algo?

Aciasss 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 01/06/2003
hola:

abre el win.ini con el notepad. encontraras algo asi

[logic]
midiDriver=log_mmed.dll
LRU1=Various Multi Sets v3.2.lso
MidiIn_Midi_In_Delta_AP=1
MidiIn_LB1=1
MidiOut_Midi_Out_Delta_AP=1
MidiOut_Unity_DS_1__A=1
MidiOut_GigaSampler_Endless_Wave=1
MidiOut_LB1=1


copialo y ponlo aqui, veremos que se puede hacer
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 02/06/2003
mm pos no hay manera me aparece un mensajito cuando enchufo el cable de midi in a la salida del teclado maestro:
"A MIDI in Error was reported by amidi driver. SOme MIDI drivers report such errors although MIDI input data is ok."
Ahi ta :P jeje so q qere deci? 8)
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 02/06/2003
¿que te aparece en win o en el logic?
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 02/06/2003
en logic :) perdon :)
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 02/06/2003
hola:

el control de las entradas y salidas midi del logic estan en el archivo de windows WIN.INI por eso te pedia antes que me copiaras el apartado que aparece en el sobre el logic.

vete a ejecutar en inicio y escribe win.ini y dale. a continuacion copias la entrada sobre el logic que suele encontrarse al final y la pegas aqui en un mensage, de ese modo podria decirte si tienes algo mal ahi, cosa de lo mas probable, siempre y cuando el fallo solo se produzca en el logic.
Subir
Tollelle
#7 por Tollelle el 02/06/2003
a ok te habia entendio mal y habia puesto lo q tu pusiste :P ahi va:
[Logic]
MidiIn_Creative_Sound_Blaster_MPU_401=1
MidiOut_Sint__SW_de_tabla_de_ondas_GS=7
MidiOut_Creative_Sound_Blaster_MPU_401=7
Eso teno 8)
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 02/06/2003
hola.

esa claro que tienes una soundblaster. si es cierto parece todo en orden aunque no aparece la salida para el hard, solo para el sinte por soft. supongo que conectaras el midi in en el out, y el midi out en el in. yo, reinstalaria la tarjeta de sonido, y el logic despues.
Subir
Tollelle
#9 por Tollelle el 02/06/2003
no tiene drivers pa xp asi q el xp la detecta sola sera eso ..... a ver como hago pues....
Y si el midi in al midi out del master 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo