Problema con teclado controlador

The Panic Button
#1 por The Panic Button el 16/09/2014
Hola compañeros! A ver si me sacais de dudas.
He conectado mi teclado controlador a maschine y algunos instrumentos vst. (Kontak y reaktor) no se reproducen al tocar las teclas, sin embargo si que puedo ver como se iluminan en los pads de maschine. No tengo ese problema con otros vst, por ejemplo massive va bien, asi como spark y prisma. A simple vista estan conctados de la misma forma. Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dexter
#2 por Dexter el 16/09/2014
Asi a simple vista y como pregunta, que instrumentos cargas en Kontact y Reaktor? Porque la unica diferencia que veo es que unos son instrumentos y los que no funcionan son sampler y un (no se como llamarlo) reproductor de instrumentos.
Subir
The Panic Button
#3 por The Panic Button el 17/09/2014
Tampoco funciona el Scarbee Mark, ese no es un sampler. Que cosa mas extraña...Lo he conectado a traves de la tarjeta de sonido y lo mismo...
Unos si otros no...El caso y lo que me parece curioso es que al tocar las teclas del teclado se iluminan los pads de la maschine, osea que si que hay actividad entre ellos.... :estonova:
Subir
The Panic Button
#4 por The Panic Button el 17/09/2014
remarco que desde el controlador de maschine si que funcionan!
Subir
Erik Schoen
#5 por Erik Schoen el 17/09/2014
Una respuesta tonta (pero que a mí me ha pasado).

Has comprobado si tienes bien conectado el teclado desde las opciones de Maschine? lo digo porque a mí hay veces que se me desactiva (no sé por qué).
Subir
The Panic Button
#6 por The Panic Button el 17/09/2014
Aupa Bim Bam Boombap. Que va! otros vst si que suenan. Ahora he probado abrir esos instrumentos en Ableton y ahi si que funcionan correctamente. Tiene que ser alguna tonteria...Estoy por escribir a NI a ver que dicen. De todas formas en las preferencias no aparece mi teclado, donde se supone que debe aparecer?
Subir
The Panic Button
#7 por The Panic Button el 17/09/2014
Bueno, ya lo he sacado! Perdonar, sabia que era una tonteria fruto de mi ignorancia. No le habia prestado mucha atencion a Kontak todavia y enredando enredando hay una pequeña casilla de midi ch. que poniendo ONMI, que no tengo ni puñetera idea de lo que es por fin suena. Jejeje
Lo que todavia no consigo hacer sonar a traves del teclado controlador es reaktor. Alguna idea? Saluditos y gracias a tod@s.
Subir
Naturalb
#8 por Naturalb el 17/09/2014
Hola ese problemas es recurrente, vamos a mi me pasaba también,,, no se por que empezó ha hacerlo en su día, pero vamos sin nadie decirle nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo