Problema con el teclado de la MC-909

xavideep
#1 por xavideep el 16/03/2007
Hola amigos!

Tengo una MC-909 y de un tiempo a esta parte el "teclado" hace cosas raras,me explico.

Cuando toco melodias o disparo sonidos,etc..parece que haga mal contacto y,o no dispara los sonidos o los suelta a borbotones.En la edición MIDI (cuando grabo) veo que se han grabado muchas notas donde solo debiera haber una sola,o no se graban o lo hacen a volúmenes muy altos o muy bajos o cuando suelto el pad se dispara..vaya..fatal..

Yo diria que el teclado hace mal contacto,o algo así,pero no le he dado un trato excesivo,ni mucho menos,la verdad es que está muy nueva y realmente me extraña tratandose de una máquina de estos precios.

He leido noticias sobre otros productos Roland que utilizan pads parecidos para dispara sonidos al estilo matríz Akai MPC como los PHANTOM,por ejemplo,y no dejan muy bien estos pads.

-Os ha pasado algo parecido con este sistema de pads?
-Puede ser que se hayan oxidado los pulsadores?
-Lo podré arreglar en casa o deberé recurrir al servicio técnico irremediablemente? :cry: ](*,)

A ver que me podeis decir y muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xavideep
#2 por xavideep el 17/03/2007
Ninguno que tenga o haya tenido una Roland MC-909 le ha pasado nada parecido?

:cry: :?: :cry: :?: :cry: :?: :cry: :?: :cry: :?: :cry: :?: :cry: :?: :cry:
Subir
thoams
#3 por thoams el 17/03/2007
la verdad yo tengo una y nunca me ha fallado ...ademas que empieze a fallar mas de un pad es raro...prueba con un teclado y revisa el sistema o a ver si la actualizaste la o.s y algo salio mal ,,,,lo que si es cierto que cuando tocas los pads de los akai los de la roland son de broma...pero si no tienes la akai pues no debes de notar diferencia claro jeje...

salu2
Subir
xavideep
#4 por xavideep el 17/03/2007
Tengo un Prophecy que ahora utilizo como teclado maestro y cuando lo toco,la 909 responde perfectamente.
Hace tiempo que actualicé el OS pero todo fue bien y todo continuo normal.
La verdad es que no lo entiendo...

Si hay alguien más que le pase,que me conteste a ver como lo soluciono..

Gracias.
Subir
Brünch.
#5 por Brünch. el 24/04/2007
Yo tengo el mismo problema (creo). Hay un pad q no me funciona y algun otro q empieza a hacer cosas raras. Yo de momento utilizo un teclado y asi de momento solucionado.
Aunque quizas, lo mejor seria llevarla al servicio tecnico no?cuanto puede costar una puesta a punto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo