Problema con teclado MIDI, Lexicon Omega y Nexus

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 29/06/2008
Hola gente de Hispasonic!

Ayer por la tarde subi al local a probar el teclado MIDI y el Nexus (pedazo de VST!!) junto con el portatil y todo conectado a la Lexicon Omega Studio, y aunque al principio la cosa parecia ir bien, habia algunos bancos que no me cargaban bien y luego a la hora de tocar acordes o meter mucha nota sonaban como chisporroteos.

Ajuste un poco la DSP de la Lexicon junto con la CPU y en algunos casos parecia que se solucionaba, pero no siempre era asi......

Necesito los drivers de ASIO4ALL??. Es un problema de latencia y bufer??.

La verdad es que es una putada, porque no veas el gustazo que da oir la calidad de sonido del Nexus por un equipo de 800W, pero claro, cuando se engancha de esa forma.....

A ver si alguien me puede decir que cosillas deberia ajustar o mirar para sacarle el maximo rendimiento al equipo ;)

Saludos!!!

PD: El portatil tiene 2Gb de RAM y procesador de sobra para poder tirar sin problemas, asi que no creo que sea problema del PC ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 30/06/2008
Muy buenas :

Si no usas ningun secuenciador para usar el sinte, prueba a bajar la latencia de la lexicon en su panel de opciones.
A y si te aconsejo que instales los drivers asio 4 all, eso te resovera porblemas de latencia y de posibles conflictos entre software,
saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo