Problema con tempo en Acid Pro 7

sJOn
#1 por sJOn el 18/07/2011
Buenas, estoy teniendo problemas al utilizar la herramienta "render as" en Acid pro 7, al grabar el proyecto en wav, siempre se graba 9 BPM mas lento que el tempo original definido en Acid, ocurre lo mismo cuando utilizo el render en tiempo real, he reinstalado el programa, he puesto la configuracion por defecto.. pero el problema persiste, el timestrech/pitch shifting estan deshabilitados en todas las muestras.. gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sJOn
#2 por sJOn el 16/08/2011
No me responden ni los del servicio tecnico de sony, como apunte, diré que esto solo ocurre con la versión legal...
Subir
fantomg7
#3 por fantomg7 el 17/08/2011
No se exactamente por qué se te produce este problema, pero sospecho que puede ser con algo relacionado con la velocidad de reproducción de las muestras, que las muestras que usas estén a 44100 Hz y el proyecto general lo tengas a 48000 Hz o viceversa y esto produce un conflicto a la hora de renderizar de un 9% aproximadamente (44100 / 48000 = 0.9)

No se si tienes la última versión de Acid, la 7.0e, si no fuera así, intenta actualizarte a ver si con esa versión se te soluciona el problema, también podrías configurar las preferencias de audio, y probar con otro "Audio Device" en concreto con el Microsoft Sound Mapper en vez de con Asio o direct sound.

Espero haber ayudado en algo. Saludos.
Subir
sJOn
#4 por sJOn el 17/08/2011
Oh yeah man! creo que has dado en el clavo! porque estoy grabando por adat desde la consola a la digi y estan sincronizados a 48 khz... y si el acid esta a 44... esta tarde lo pruebo y te digo, gracias compañero!! saludos!
Subir
sJOn
#5 por sJOn el 18/08/2011
Exacto tio, era eso, estas invitado a unas cañas si pasas por Madrid :birras: gracias de nuevo.
Subir
fantomg7
#6 por fantomg7 el 18/08/2011
Me alegra haber servido de ayuda. :bananaguit: Saludos y gracias por la invitación :birras: :ook:
Subir
edmundonacho
#7 por edmundonacho el 09/02/2012
amigos, yo tengo un problema similar......cuando grabo una guitarra.....graba un poco retrasado, no puedo grabar en el tempo del metronomo....y eso hace que me vuelva loco con el tiempo......no se si esto se puede solucionar con alguna opción.....saludossssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo