Problema de Tempo al exportar con CUBASE

MrBlue
#31 por MrBlue el 12/03/2014
Hola me alegro. Solo hay que tener ciertas precauiciones y todo va bien.
Pontelo .... Ponselo .... :bananaguit:
:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
napego
#32 por napego el 15/03/2014
Jajajajaja
Subir
Mordus
#33 por Mordus el 15/03/2014
Bueno! Me alegro de que se encontrara el problema! ... no podía ser otra cosa... ;)
Subir
napego
#34 por napego el 15/03/2014
Gracias a los dos!!
Subir
camilinbajista
#35 por camilinbajista el 10/05/2016
yo lo arreglé yendo a la pool, y le quité la opción que dice "modo musical", no sé si tengamos el mismo problema, pero es una opción. saludos
Subir
Russ HU
#36 por Russ HU el 11/12/2017
ayuda, cuando exporto mi mezcla, exporta con la cuenta del metronomo solo al comienzo de la cancion y no puedo desactivarlo o como hacer para que no exporte con esa cuenta al principio e la cancion.

Ayuda
Subir
MrBlue
#37 por MrBlue el 11/12/2017
Hola prueba a desactivar el preroll, a ver que ocurre. Desde el menú transporte/preroll-post roll.
No se que cubase usas, algunos iconos del arreglo han cambiado de sitio, o los tienes escondidos, pero en el menú transporte estás.
Saludos y prueba ...
Subir
kamikase ♕ ♫
#38 por kamikase ♕ ♫ el 11/12/2017
Russ HU escribió:
cuando exporto mi mezcla, exporta con la cuenta del metronomo solo al comienzo de la cancion y no puedo desactivarlo
y no ajustas los localizadores?
También en la pestaña de exportación puedes seleccionar que instrumentos/pistas deben ir en la salida.

Este es el problema más extraño que he leído por parte de un usuario avanzado de Cubase.
Subir
ROLANDO CABRERA
#39 por ROLANDO CABRERA el 20/01/2024
Para el que le sirva. Me pasó lo mismo, hace algún tiempo y, lo que tuve que hacer para solucionarlo, fue ajustar la frecuencia en la interfaz, que era una Presonus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo