Problema de tempo al grabar

El Zorro Azul Estudio
#1 por El Zorro Azul Estudio el 27/03/2010
Hola, a veces uno no es el mas preciso, pero en esta la culpa es de Sibelius (6).

Le doy grabar y anda bárbaro, pero ni bien empiezo a tocar, el número que indica la cantidad de negras por minuto empieza a bajar (en la pantalla y en el click, es decir se va cayendo la velocidad) y en cosa de 10 compases bajo 11 o 12 negras por minuto.

Por ejemplo empiezo a grabar en negra=105 y como voy tocando con el controlador empieza a bajar y allí por las 93 negras por minuto se queda y asi sigue. Por ahora me las arreglo dándole 12 negras por minuto más de lo que quiero, toco un rato cualquier cosa y cuando se queda en el tempo que quiero ahí me pongo a grabar.

Busqué pero no encontré nada. Desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 27/03/2010
Tienes que revisar la configuración de Notes>Flexitime options en función de las características de tú ordenador. Este tipo de problemas suelen estar causados por estar sin activar la casilla en ordenadores con doble procesador. A veces la característica de Flexibilidad del tempo puede causar problemas con algunos drivers y algún conocido ha tenido problemas al usar parches de traducción.

Es dificil apuntar una solución sin dar más datos de cuál es la versión exacta de Sibelius ¿6.x?, la tarjeta de sonido y el tipo de drivers y el ordenador.
Revisa el apartado 1.4 del manual
Subir
El Zorro Azul Estudio
#3 por El Zorro Azul Estudio el 28/03/2010
Gracias AreaPiano. Se resolvió así: Notes----> Flexi Time Options... ---> y ahí en "Flexi-time", "Flexibility of tempo" en el menú desplegable la opción "none (non rubato)"
Gracias de nuevo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo