Problema con el tempo en los loops

zahori
#1 por zahori el 26/08/2006
hola a todos, soy nuevo aca y espero q me puedan ayudar.Yo uso logic y hace unos dias estoy probando nuendo3 y no puedo hacer lo siguiente.Lo q quiero es poder estirar un loop pero sin q se modifique su velocidad o tonalidad, o sea,q si el loop me ocupa por ejemplo 3 segundos, pueda estirarlo hasta 5.6 o lo q quiera, sin alterar su velocidad ni tonalidad,esto lo puedo hacer con logic pero con nuendo nose si se podra, espero q alguien me me pueda ayudar.

gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/08/2006
pero eso es imposible...a ver, si tienes un loop de 3 segundos y lo estiras hasta 6 deberia ir mas lento...a no ser que te refieras a doplicar un loop...pero vamos en principio si estiras vas mas lento...si encoges va mas rapido.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 26/08/2006
Se puede hacer con el corrector de tiempo, esta en menú/audio/procesos,,,,,,,, hay diferentes configuraciones, en algoritmo si escoges Mpex lo haras a mayor calidad, pero esto tarda un poco,saludos
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/08/2006
zahori @ 26 Ago 2006 - 06:54 AM escribió:
sin alterar su velocidad ni tonalidad


Alguien escribió:
Se puede hacer con el corrector de tiempo


a eso me refiero, si usa por ejemplo el corrector de tiempo, ese audio sonara mas rapido o mas lento...pero el no quiere que suene mas rapido ni mas lento...ni mas agudo ni mas grave...amos un misterio, ami me parece que el en logic usaba audio tipo acid, lo digo porque recuerdo alguna vez haber usado acid, y cuando metias un loop y lo estirabas te iba aciendo copias...a ver si encuentro alguna captura donde se vea mejor...creo que lo que quiere es duplicar o copiar
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/08/2006
bueno aqui se aprecia, en la pidta drums, casi al final vemos que en el archivo de audio aparece un recorte, ahi te indica el principio del loop, eso se hace simplemente arrastrando uno de los bordes, empezan a aparecer copias del loop
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo