Problema con el tempo

alterego
#1 por alterego el 27/04/2006
hola, me pasa que cuando exporto loops al Audition (multitrak en el que edito) estos difieren en su duración por muy poco, pero difieren.

Por ejemplo: armo una batería a 120 bps y en compases de 4/4. exporto el loop. después armo unos violines también a 120 bps y en 4/4.
Voy al audition, pongo uno debajo del otro en el multitrack y no terminan igual... No sé que hacer. La diferencia es practicamente imperceptible pero por qué se da esto? ¿Alguien sabe?

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 27/04/2006
Habría que ver los archivos a los que te refieres, y de cuanto es esa diferencia.
Subir
alterego
#3 por alterego el 28/04/2006
Hola Vincent, mirá, la diferencia es muy pequeña. Hay que aumentar mucho el zoom para notarla. Pero la cuestión es que no debería haber ninguna diferencia. Si yo hago dos loops a un mismo tempo y con igual numero de compases, deberían tener la misma duración. El problema se presenta cuando estoy trabajando con muchos tracks. Acostumbro colocar un metrónomo pero formado por muchos loops de un compás cada uno. De esta manera me es sencillo acomodar el resto de los tracks. Pero si después no hay coincidencia en las duraciones...

saludos y gracias por ayudar
Subir
alterego
#4 por alterego el 05/05/2006
hola, voy a insistir un poco...
Alguno puede probar de exportar dos loops diferentes grabados a igual tempo y de igual cantidad de compases al multitrack del audition o cool edith? Los pone uno debajo del otro, aumenta el zoom al máximo y se fija si hay alguna diferencia?

Muchas gracias
Subir
BAC
#5 por BAC el 09/05/2006
Pues no tengo ninguno de esos softs, pero...


si la diferencia es audible debería ser visible.


a no ser que dupliques el loop y claro, el error se vaya acumulando.


Mira a ver si tienes alguna manera de añadir espacio en silencio al final del loop, se supone que hablamos de unas pocas muestras, no?

ajusta el loop para que con ese silencio ocupe un compas justo y luego duplicalo.


si lo copias manualmente en vez de usar algun comando para que lo haga solo, lo normal es que cada nueva copia la ajustes al grid (rejilla o malla) en vez de poner que se "imanten" unos audios con otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo