Problema: tengo una Sound blaster live 5.1 y

leivaj
#1 por leivaj el 20/11/2003
los drivers KX, y despues de intentarlo de todas las maneras, no consigo quitar la latencia en los instrumentos VSTi.
¿Alguien puede explicarme (de forma sencilla) que he de hacer?
¿Es problema de la tarjeta, de los drivers o de la configuracion?

Pentium 4
Sound Blaster live 5.1
Windows XP
Cubase SX
Controlador MIDI Evolution 249

¿Alguien tiene algo parecido y le funciona sin latencia?

Gracias (por favor, estoy muy rallado!!! necesito ayuda yaaa!!!) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kykex
#2 por kykex el 20/11/2003
Hola tienes que irte en cubase a dispositivos, luego seleccionar configuracion de dispositivos, una vez dentro eliges VST multitrack y compruebas que el controlador sea kx ASIO, una vez seleccionado le das a panel de control y te saldra una ventana con latencias para seleccionar, pones la mas baja que te permita. De todas formas tambien puede ser que tengas mal configurados los kx asi que echale un vistazo a esta pagina:

[url]http://au.geocities.com/kxcubase/
[/url]
Subir
leivaj
#3 por leivaj el 20/11/2003
¿Si no me sale el controlador XK Asio, que he de hacer?

gracias de antemano!!
Subir
kykex
#4 por kykex el 20/11/2003
Seguramente no tengas instalados los kx adecuadamente, ¿has desinstalado los drivers de creative antes de instalar los kx? Si no lo has hecho yo que tu volveria a instalar los kx a ver que tal...

SUERTE
Subir
Peinacabras
#5 por Peinacabras el 21/11/2003
A mi me ocurre lo mismo, tengo latencia con los vsti es casi igual q el tuyo. Yo me atreveria a decir q la latencia viene por la tarjeta. Tengo los kx y marcada una latencia de 5 ms, en audio se portan fenomenal, pero lanzando algun vsti, puffff. MI solidaridad contigo y me uno a ti, en busca de una solucion. ¿A alguien se le ocurre algo??. Gracias.
Subir
Peinacabras
#6 por Peinacabras el 21/11/2003
Quise decir q mi equipo es parecido al tuyo. P 4 a 2,6, 512 de ram, Windows Xp pro, soundblaster live 5.1 y cubase vst 32 5.0
Subir
Peinacabras
#7 por Peinacabras el 21/11/2003
A ver, un empujoncito a este tema. Vsti con latencia con los kx instalados y funcionando bien en audio. Maldita soundblaster, a ver si los reyes se acuerdan y me traen algo mejor??. Gracias ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo