Problema al terminar el tema

seyver
#1 por seyver el 19/03/2009
hola,el problema q tengo es k cuando termino de masterizar un tema,me suena muy bien con los cascos q lo he mezclado,pero lo pongo en otros equipos,y no me suena para nada bien;
como soluciono esto?q me recomendais para q no se no baje tanto la calidad al escucharlo en otros equipos de sonido???supongo q estos problemas se solucionaran en al masterizar,pero he abierto el hilo aqui pq no se si en la mezcla hay q hacer algo para q esto no me ocurra;
me han comentado k mezcle con altavoces en vez de con casco para tener una respuesta mas plana en frecuencia,pero yo mezclo x la noche y tengo k hacerlo con cascos
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gon08
#2 por gon08 el 19/03/2009
hola cascos supongo que son audifonos vdd?? bueno mezclar con audifonos la vdd yo no lo recomiendo yo solo los uso cuando estoy editando o algo asi y poder escuchar detallitos, lo que te recomiendo que hagas es cuando terminas la mezcla escucharla en diferentes lugares para ver si tu mezcla se escucha bien en otros lugares o que le esta fallando a tu mezcla, porque si tu mezcla no se escucha bien no podras arreglar nada en la masterizacion, saludos.
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 20/03/2009
bienvenido a mi mundo amigo asi me pasa a mi en mi post de les a pasado esto pregunto exactamente lo mismo porque a mi me sucede que en mis monitores escucho bien y en otros equipos nomas nada.

me recomendaron esuchar en mis monitores musica y eso para acostumbrarme

pasa por mi post aver si encuentras algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo