Problema con terratec dmx6fire 24/96

jmgv
#1 por jmgv el 11/03/2003
Intento instalar la tarjeta y me sale un mensaje que dice:
Este dispositivo no puede iniciar.(Codigo 10)
Agradeceria alguna ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#2 por LUPIBLUES el 11/03/2003
Hola. No es nada complicado. Simplemente haz lo siguiente:
1) Desinstálala de los dispositivos (panel de control-sistema-adm. de dispositivos).
2) En ese mismo panel, dale a actualizar dispositivos y (en teoría) debería reconocer la tarjeta.
3) A continuación le instalas los drivers (con la versión más moderna que tengas).
4) Por último, instalas el control panel.
5) Aunque no siempre es necesario, reinicia el PC para asegurarte que todo está bien instalado y abre el control panel para configurar ins/outs y el panel Asio, etc.
Si siguieras teniendo problemas, cosa q dudo, prueba a instalar la tarjeta en otra bahía PCI y repetir los pasos arriba indicados.
Venga, ya nos cuentas cómo va todo, ¿ok?
Un saludo :wink:
Subir
jmgv
#3 por jmgv el 11/03/2003
Gracias.
Ya he hecho todo lo que me sugieres y todo sigue igual.
Un saludo.
Subir
LUPIBLUES
#4 por LUPIBLUES el 12/03/2003
Algunas veces la instalación de nuevos componentes se resiste un poco... :oops:
Bueno. Ten en cuenta que los drivers de la tarjeta vienen en un instalable que crea una carpeta en el disco duro (donde tú elijas).
Es de esa carpeta de donde se cogen los drivers para la instalación. Tenlo en cuenta cuando hagas la instalación manual de la tarjeta. No dejes q Windows busque automaticamente los controladores sino q elige tú la carpeta en donde los tengas.
Ya me contarás y suerte :wink:
Subir
nicknightingale
#5 por nicknightingale el 02/04/2003
Hola, este tema me interesa, puesto q me he pillao una DMX fire y estoy esperando a q me llege. Segun me he informado, no es muy problematica la tarjeta, y funcionan muy bien los drivers para XP pero no se para el resto de s.o.

Lo unico q se me ocurre es q mires en la web del fabricante o enviales un mail.

si consigues arreglarlo hazlo saber por si me pasa a mi cuando la tenga :roll:

slds
Subir
jmgv
#6 por jmgv el 02/04/2003
Problema resuelto. Me baje los drivers de la pagina de terratec y listo, aunque no se porque un producto nuevo con los drivers que trae el cd no funcionaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo