Problema con una Terratec Phase 88

milla1714
#1 por milla1714 el 19/06/2011
Bueno como digo tengo un gran problema con una tarjeta de sonido Terratec Phase 88, os explico el tema. Tenemos la tarjeta bien conectada lo hemos mirado ya mil veces i bien instalada con los parámetros correctos i ya tuvimos problemas al instalarla ya que al principio no la reconocía tuvimos que ir al gestor de dispositivos i activar-lo manualmente. A partir de aquí estamos usando una mesa Behringuer y enviamos la señal por la salida de subgrupos y no llega señal al ordenador, en el panel de control de la tarjeta, y probando si era un error de las conexiones probamos haber si enviando señal desde el ordenador a la mesa se escuchaba y en el panel de control de la tarjeta se ve que sale sonido pero no se reproduce por la mesa de mezclas. Llegados a este punto hemos probado que no fueran los cables y casi de todo y nos estamos volviendo locos ya no sabemos que hacer, para dar otra nota por si sirve con el equipo encendido desconectamos la conexión del hardware de la tarjeta que va insertado en el ordenador y por el equipo se escucho el ruido que se oye cuando conectas o desconectas algo.

Y creo que ya lo he explicado todo, necesitamos ayuda nos estamos volviendo locos, gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 19/06/2011
¿tienes bien asignadas las salidas de audio en el daw?.

Si es quesí, prueba en el panel de control e la terratec una cosa. En la pestaña setting, a la derecha se ve el ruteo de la señal. Donde pone waveplay 1/2, waveplay 3/4, etc, pues en la última prueba a cambiarlo entre digitalmixer o waveplaydigital.
Saludos
Subir
Iansonik
#3 por Iansonik el 20/06/2011
A mi me pasa algo similae que a Milla 1714...
Tengo windows xp y un ordenador bastante decente, le instalo la tarjeta con los drivers del XP hasta aqui todo parece normal. Luego intento reproducir algo, abro el windows media pongo una cancion y no se oye nada ( tengo unos monitores conectados con RCA a la salida 1/2 del PCI) Voy al panel de control de la terratec y me me sale el master con la señal de audio y el digital wave tambien...
Voy al administrador de dispositivos de windows donde salen unos iconos de un altavoz y tambien veo que hay señal de audio, en ese momento lo que pene es que el audio me estava saliendo por otra salidad de la tarjeta concreta mente por la digital (por lo del digital wave) Entonces desabilito los altavoces que salen en: panel de control > Dardware y sonido > Administrador de dispositivos de audio y la pestaña reprodiccion hasta que me conicido que el audio sale por wave 1/2 entonces voy a settings y miro que todo concida wavwplay 1/2 > PCI 1/2... en este punto creo que se tendria que reproducir el auido pero no lo hace... Apartir de aqui he probado 8 millones de cosas y nada de nada.

Mi intencion era grabar con el cubase con pero si no se reproducir ni una cancion vamos listos...por cierto que es el daw?
Gracias!!!
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 20/06/2011
Veamos y en Inicio/Panel de control/dispositivos de audio/audio/

¿qué teneis seleccionado en el menu reproducción de sonido y grabación de sonido?
saludos
Subir
Iansonik
#5 por Iansonik el 20/06/2011
Hola!!! Merci por contestar.

En Inicio/Panel de control/dispositivos de audio/audio/ tengo seleccionado en reproduccion tengo Phase88 Wave 1/2 y en grabacion Phase88 Digital...

Creo que es lo correcto... puede ser que este roto el PCI, esta nuevo no le he usado para nada y no le he dado ningun golpe
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 20/06/2011
Daw: http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_audio_workstation
osea cubase mismo.

Olvidate de windows media, si abres cubase e insertas una pista ¿se escucha?.
Subir
Iansonik
#7 por Iansonik el 21/06/2011
No, no se oye...
Subir
eamblar
#8 por eamblar el 21/06/2011
eamblar escribió:
¿tienes bien asignadas las salidas de audio en el daw?.

Si es quesí, prueba en el panel de control e la terratec una cosa. En la pestaña setting, a la derecha se ve el ruteo de la señal. Donde pone waveplay 1/2, waveplay 3/4, etc, pues en la última prueba a cambiarlo entre digitalmixer o waveplaydigital.
Saludos


¿Esto lo habeis hecho?
Subir
Iansonik
#9 por Iansonik el 21/06/2011
Si y nada de nada... Empiezo a estar desesperado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo