Problema en Thomann

shone_vk
#1 por shone_vk el 09/01/2014
Hola, ayer día 8 de enero vi en thomann que habían llegado las rebajas, si, la scarlett 2i4 en vez de costar 188€ ayer estaba a 135€. La 2i2 en vez de costar 135€ ayer costaba 118€.
Me decanto hoy a pillarme la 2i4 por 135€ y la sorpresa que cuando la busco en la web de thomann, me encuentro que esas rebajas ya no existen... la 2i4 seguía a 188€y la 2i2 a 135€... ¿podeis decirme si esto de cambiar los precios en menos de 24 horas es legal? ¿puedo reclamar a thomann? Desconozco cuanto tiempo duró los precios rebajados de ayer, ya que llevaba tiempo sin meterme en thomann. ¿Con que finalidad ponen una tarjeta a 135€ y al día siguiente a 188€?

Gracias a todos, espero que puedan ayudarme.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xaser
#2 por Xaser el 09/01/2014
Puede que haya sido un error de ellos y lo hayan corregido, pero vete tu a saber, de vez en cuando hacen cosas raras con los precios sin motivo aparente
Subir
rastropuco
#3 por rastropuco el 10/01/2014
La verdad es que es una putada, a mi no me ha pasado en Thomann, pero en Dress for Less compré un chaquetón rebajado de 188€ a 130€. Al día siguiente de hacer el pedido, varían el precio del chaquetón a 69€ :shock: Intento contactar con ellos por teléfono para anular el pedido ya pagado y es imposible, dicen que por las fechas, finales de diciembre, no tienen personal o yo que sé. Les mando un mail para que me lo anulen y me contestan el día anterior a los reyes diciendo que lo han anulado. Bien, ahora vuelvo a entrar y el chaquetón ahora cuesta 95€. Lo vuelvo a encargar, al día siguiente vuelve a bajar. Al final me lo quedo a 95€ pero es un coñazo que varíen el precio todo el tiempo. Es lo que tiene que cada cual pueda variar el precio cuando quiera, pero es una libertar necesaria. Saludos.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 10/01/2014
shone_vk escribió:
¿podeis decirme si esto de cambiar los precios en menos de 24 horas es legal?
Diría que es legal incluso cambiar los precios cada cinco minutos. Otra cosa es si llegas a completar una compra con el precio rebajado... No hubieran tenido más remedio que asumir la rebaja (desde un punto legal). Pero los precios puede cambiarlos el vendedor a su antojo, sin previo aviso y sin plazo mínimo/máximo de tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo