Problema con tienda online defected

djFj
#1 por djFj el 09/04/2009
Hola buenas, os cuento.

Ayer sobre las 8 de la tarde hice una comprar en la tienda de www.defected.com, compre 4 discos (cd).

Al hacer la compra pues utilize mi visa de debito, todo bien, me llego mensaje al movil para confirmar la compra, confirme y luego al terminar me dice que ha habido un error con el CVV y que intente de nuevo o si persiste el problema que utilize otra tarjeta, Pues de nuevo , hice la compra con la misma tarjeta y lo mismo, ya la tercera vez realize la compra con mi visa gold y el mismo problema, ya me cabree y lo deje.

Mas tarde mire en mi cuenta por internet y vi que me habian cobrado las 3 veces !!!!!

A continuacion de eso, envie un email a atencion al cliente de la tienda defected y otro a la empresa que se encarga de gestionar la tienda online de defected.

A dia y hora de hoy, ya pasado un dia completo nadie me ha contestado al email ni nada, me estoy empezando a cabrear un poco, ya que cuando compro en beatport, o junorecords, amazon, hmv, play, etc... al de poquitas horas ya tienes la contestacion y la solucion inmediata y tambien el reembolso del dinero.

Nose que esta pasando, voy aver si mañana contestan,ya que hoy y mañana no creo que en londres sea fiesta, no ? sino ire el lunes o martes al banco para que rechazen esa compra, o se pongan en contacto con visa para que me reembolsen ese dinero.

Aver si se soluciona este problema, ya que la compra eran 42 euros, pues me han cobrado 42x3 = 126 euros por un problema que ellos afirmaban y no era tal

Aver si alguien le ha pasado algo en esta tienda o la experiencia con ellos

Muchas gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 09/04/2009
alguien puede decirme algo ?
Subir
PedroVL
#3 por PedroVL el 10/04/2009
Espera algun dia mas y nos vas contando....a ver que pasa.
Suerte compañero!!!
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 10/04/2009
Siempre puedes ir al banco y cancelar esos pagos...
Saludos
Subir
djFj
#5 por djFj el 12/04/2009
sigo sin saber nada de nada jejeje
Subir
d.d.d
#6 por d.d.d el 12/04/2009
hola, mañana lunes , aqui en londres es festivo, asi que hasta el martes, no te podran responder.
Espero que lo soluciones, yo compre hace tiempo un track en la pagina de defected y sin problemas.
Saludos :D
Subir
djFj
#7 por djFj el 12/04/2009
ok gracias compañero

un saludo
Subir
djFj
#8 por djFj el 13/04/2009
bueno acabo de mirar mi cuenta y la tarjeta visa gold, (osea la de credito que use la ultima vez, la tercera) me han reembolsado el dinero, pero no he recibido ningun email ni nada, todavia tengo los dos extractos de la tarjeta de debito, aver si mañana me lo resuelven.

Un saludo
Subir
djFj
#9 por djFj el 14/04/2009
nose... londres debe de andar sin internet jajaja, ni amazon, ni defected, desde el 8 de abril se sabe nada de ellos, ningun email de confirmacion ni nada, pues vaya ....
Subir
djFj
#10 por djFj el 19/04/2009
bueno todo arreglado, me han devuelto el dinero y todo bien.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo