Problema al tirar el disco hacia atras rapido

  • 2
Thewhatthesillyfaqs
#16 por Thewhatthesillyfaqs el 28/04/2015
#15

Persolmante, si tuviese que cambiar eso por lo que cuesta la pieza,llevaría el plato a la Panasonic del Paralelo,es posible que se pueda ajustar y cambiar el tornillo de arriba si es pertinente.

En ese pdf que dice ExplodedView puedes ver el ensamblado de todo el plato:
http://www.4-dj.de/shop/ersatzteile-sl12xx-mk2-c-11_20_24.html

Si baila un poco la cápsula,puede que sea solamente cosa de los dos tornillos de abajo,tras la rosca de ajuste de la cápsula.Creo que si influye en el sonido es porque la cápsula hace malos contactos.Si baila todo creo que si puede deberse a la pieza,que ya no es solo la pieza,el p-am18202k es la pieza y el brazo.Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.Creo que a menos que se haya partido el tornillo superior y no puedas sacarlo,tu mismo podrías ajustarlo.

No creo que merezca la pena comprar un Acura pudiendo arreglar ese.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impacto
#17 por impacto el 28/04/2015
#16
El problema es ese que lo he sacado varias veces el tornillo de arriba y el del lateral y ya no esta como viene de fabrica y no estoy por labor de gastar 100 pavos ,de momento sigo asin aunque este el plato de aquella manera a la hora de usarlo con serato no influye mucho ,lo del portacapsula que decia no se mueve lo dos tornillos chicos que dices estan bien lo que baila es la aguja,lo que cambiare será un portacapsulas que esta con una grapa porque se partio la patilla,lo que me pica la curiosidad es como iria un acura con serato la toma de tierra si hace ruido o no ,porque tuve un vestax y no sacaba un sonido limpio comparandolo con un technics
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#18 por Thewhatthesillyfaqs el 29/04/2015
Dices que no baila el portacápsula pero si la aguja.Yo entiendo que si baila la aguja es porque lo hace primero el portacápsulas,a menos que solo baile la aguja porque se haya estampado ya muchas veces contra el lateral de la bandeja girando,esa es la principal causa por la que se estropean las agujas.Una aguja realmente si no se golpea dura una eternidad,antes se escuchara mal el disco por el desgaste de estos que por el desgaste de la aguja.Lo malo es que si baila la aguja te cargaras los discos,con los DVS no importa te compras otros y listo.
Lo que te voy a decir es de lógica,pero por si no lo has hecho así:
Para determinar si debes ajustar los tornillos de abajo o ponerle el remplazo,se hace con el brazo en reposo y la grapa puesta.
Haces pinza con los cinco dedos de una mano sobre el brazo,para comprobar que no se mueve y mientras con pulgar e índice fuerzas ligeramente el portacápsulas de izquierda a derecha.Si se mueve solamente el portacápsulas,aunque sea medio milímetro,hay ajustar los tornillos de abajo,aunque pueda parecer que están bien apretados.Ahí tendrías que que levantar la bandeja para trabajar con un mini destornillador.Suerte
Subir
impacto
#19 por impacto el 30/04/2015
Para dejar el tema ya,seguro no segurisimo que esos dos tornillo de abajo que dices estan apretados de hecho cambie yo mismo una pieza,todo esta ok lo que ocurre como dije que de tanto sacar y poner dl tornillo de arriba y el lateral ya no esta como viene de primeras pero ya te digo puedo seguir trabajando con serato,que el antiskate esta de aquella manera que se le va hacer,de momento puedo seguir usando mis technics,ahora eso si tengo que cMbiar un portacapsulas,gracias por todos
Salu2
Subir
Deejays
#20 por Deejays el 17/06/2015
Teo Tormo , todas las agujas y capsulas entre Ortofón son compatible entre si.
Si es cierto que la impedancia que puede dar un portacápsulas (la banana) difiera entre modelos, y esto hace que no funcione bien en Traktor.,
Con vinilos de audio lo he probado y es cierto que suena "diferente".
Es posible que tengas que poner la aguja correcta.
Subir
impacto
#21 por impacto el 18/06/2015
No porque antes no me pasaba con otras agujas pero el mismo modelo las pro de hecho tambien las probe hace poco y tambien pasaba,yo creo mas bien que el conjunto del brazo esta desajustado
Subir
Deejays
#22 por Deejays el 18/06/2015
Es posible, tienes los mismo valores antiskating, altura de brazo y contrapeso?
Subir
impacto
#23 por impacto el 04/08/2015
#22
hola mira lo he probado todo,si tuviera otro plato lo probaria o con otras capsulas unas shure u otro modelo de ortofon,sabes que pasa que mis 2 technics lo manoseao mucho,el antiskating ya te digo que no funciona,no se si cambiando esta pieza se solucionaria pero paso de gastarme 90 euros y encima que son 2 http://www.ebay.es/itm/Technics-Black-Tonearm-SL1210-MK2-NEW-tone-arm-SL-1210-MK-2-part-P-AM18202K2-/251765614718?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a9e66687e

100 euros cada pieza :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo