Problema con la toma de tierra de mi mesa de mezclas

Dj Koder
#1 por Dj Koder el 18/01/2015
Buenas, hace unos meses compré una Vestax PMC-08 Pro y al conectar la toma de tierra de los platos a la mesa seguía sonando mal, como si no estuvieran conectadas. Debido a otros problemas hace unos días compré una Dj Tech Dif-1s pensando que iría perfectamente pero no, las tomas de tierra de la mesa siguen sin hacer ningún efecto, cuando le doy un golpecito a la mesa o al plato se oye muy fuertemente por los altavoces, además de el sonido patinador girando cuando paro el disco (pincho con vinilos normales, sin ordenador).

He pensado que el problema era de los platos, pero he probado con otros dos de un amigo y ocurre lo mismo, tengo un Technics 1200 mk2 y un Akiyama Acura. Agradecería cualquier tipo de ayuda porque me estoy volviendo loco jajaja. Muchas gracias de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 19/01/2015
Hola,

Cuando dices que suena mal ... que tipo de sonido saca? .. el sonido típico de la masa ( zumbido ) o sale otro sonido?

Dj Koder escribió:
cuando le doy un golpecito a la mesa o al plato se oye muy fuertemente por los altavoces
¿que tipo de sonido?

por otra parte... cuantas cosas tienes conectadas a la misma regleta? ;) .. tiene la regleta toma de tierra? ...

Siento insistir en el tipo de sonido que te está sacando para poder ayudarte , ya que depende del sonido puede ser una cosa u otra....

PD: te está pasando ahora? o el problema viene de antes?

salu2
Subir
Dj Koder
#3 por Dj Koder el 20/01/2015
#2 el típico zumbido de masa no se oye sin embargo saca un sonido tapado y algo sucio. No es que suene mal como tal pero el otro día pinchando en una sala había un compañero al lado con el serato y se escuchaban los scratches mil veces mejor. No se, a lo mejor está todo bien y me estoy liando yo solo y era por el tema del ordenador pero la diferencia era enorme.

Viene de hace tiempo, mi antigua mesa me sacaba un sonido mucho más sucio, con esta ha mejorado algo pero cada roce y golpecito flojo se oye por los altavoces y es molesto, se oye hasta el patinador rozar cuando paro el disco. Está enchufado a la pared, en un conjunto de 6 enchufes simultáneos todos con tierra y todos conectados a diferentes aparatos.

Gracias por el interés amigo!!
Subir
Brainache
#4 por Brainache el 20/01/2015
Que raro tio ! Y el ruido te lo hacen los dos ?¿ Ufff no se decirte... Mira agujas, cables, y tal.. Compruebalo todo y sobre todo pilla un polimetro y mira si hay continuidad en los cables de tierra de ambos platos...

Aunque si te lo hace tambien con otra mesa chungo tema....

Has probado con otras agujas ?
Subir
Dj Koder
#5 por Dj Koder el 20/01/2015
#4 hace unos días vi un hilo en el que a otra persona con las mismas agujas que las mías Shure M44-7 y con los mismos platos le pasaba lo mismo. Además, el otro día las usé con el serato de un compañero y la señal no llegaba bien al ordenador, hacías cosas muy raras.
Posiblemente tengan algo que ver, pero llevo tantas compras en equipo nuevo intentando solucionar el problema que estoy un poco harto y dos agujas nuevas no son baratas... Gracias de todas formas, un saludo!
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 21/01/2015
me parece que puede ser tema de agujas que esté ·"pillando" mas sonido del que deba , es decir , no solo el disco si no que te esté haciendo como de megáfono/microfono y por ai se cuela el sonido... si puedes , prueba otras agujas aver que tal ...

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo