Problema con toma de tierra.

aitorjazz
#1 por aitorjazz el 22/09/2006
Os comento el equipo que tengo para pinchar.
-Portátil y traktor
-Tarjeta maya 44 usb
-Mesa djm-300 de pioneer
-2 altavoces autoamplificados

Si el portátil funciona con su batería no pasa nada, pero en el momento que lo enchufo (la batería dura poco, como siempre) se oye un ruido relativamente alto a través de los bafles, incluso con estos apagados, se oye a través de la mesad (lo he comprobado con los cascos).

Supongo que es un problema de toma de tierra, qué puedo hacer?? el problema es que es casi imposible hacer nada, el ruido permanece incluso cuando hay música sonando.

AYUDAAAAAAA
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jomase
#2 por jomase el 22/09/2006
Pon celo o cinta aistante a la toma de tierra del cable de corriente del portatil pata que no tenga contacto con la toma de tierra del enchufe y seguramente desaparecera el ruido.
Subir
aitorjazz
#3 por aitorjazz el 22/09/2006
pues gracias, luego lo intento, pero no entiendo muy bien, si anulo la toma de tierra del enchufe, será aún peor no?
Subir
escarabajo_vagabundo
#4 por escarabajo_vagabundo el 22/09/2006
es una idea pero si le pones un bitxo de esos con 3 o 4 entradas para enchufes, no se como se llama y enchufas el ordenata a ese? de todas maneras creo que me suena si la memoria no me falla, que en el foro han dado algunas soluciones a este problema... suerte
Subir
djsanroman
#5 por djsanroman el 27/09/2006
Prueba a poner un adaptador de enchufe gordo a fino para anular la toma de tierra si te es mas facil
Archivos adjuntos ( para descargar)
88[1].jpg
Subir
mkarra
#6 por mkarra el 28/09/2006
pero anulando la toma de tierra no tiene mas peligro el aparato?
Subir
aitorjazz
#7 por aitorjazz el 28/09/2006
en principio con la cinta aislante ya he solucionado el problema, pero creo que compraré un adaptador de esos, porque la cinta poco a poco se va rompiendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas