Problema tonto con una Control 24

pitch-on
#1 por pitch-on el 23/09/2003
Hola a todos!
Tengo una duda para los conocedores de la mesa Pro tools control 24.

El tema es: ¿hay alguna manera para poder hacer una mezcla individual en la salida cascos y monitores?
Lo pregunto porque un amigo la tiene y no hay manera de que el que esta grabando en la sala de grabacion tenga un mezcla diferente al que escucha en la cabina de control. si esa funcion tan sencilla que la tienen todas las mesas analogicas :cry:

estoy dispuesto a entregar un cheque en blanco al que me resuelva la duda :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CACO.R.A
#2 por CACO.R.A el 01/10/2003
lo que tienes que hacer es asignarle a cada canal por medio de los sends (en prefader) una salida del interface que no sea la del master,por ej. si el master está en 1-2. usa 3-4 para cada uno de ellos. a continuacion conecta la salida del interface(3-4 en este caso) a tu ampli de cascos y ya tienes 2 mezclas individuales. En la control 24 asignale a los knobs ese send (3-4) y tendrás la mezcla de control en los faders y en los knobs los monitores. si quieres que sea al revés para mas comodidad a la hora de hacer la mezcla de monitores pues pulsa flip en la controladora.
Subir
CACO.R.A
#3 por CACO.R.A el 01/10/2003
lo que tienes que hacer es asignarle a cada canal por medio de los sends (en prefader) una salida del interface que no sea la del master,por ej. si el master está en 1-2. usa 3-4 para cada uno de ellos. a continuacion conecta la salida del interface(3-4 en este caso) a tu ampli de cascos y ya tienes 2 mezclas individuales. En la control 24 asignale a los knobs ese send (3-4) y tendrás la mezcla de control en los faders y en los knobs los monitores. si quieres que sea al revés para mas comodidad a la hora de hacer la mezcla de monitores pues pulsa flip en la controladora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo