Problema con tornillos de Vestax

  • 1
MUERTE
#1 por MUERTE el 25/04/2006
Perdonar mi lenguaje pero tengo un problema que me esta quemando vivo:
Hace ya más de tres años me compre una Vextas pcv-175 (460€), ahora por el uso necesita una puesta apunto, pero cual mi sorpresa al descubrir que los tornillos que lleva no se pueden abrir con ningun destornillador común, certificado por mi ferretero de confianza.
Lo asumo y decido buscar un servicio tecnico, pero, más sorpresas, no solo no hay en Madrid, si no que tampoco lo encuentro en toda España.
Osea que si nisiquiera vosotros me podeis ayudar tendre que jod€%m€ y comprarme otra.

HELP plis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 25/04/2006
Envia un correo a vestax.com y explica tu problema seguro que ellos te ayudaran pero es muy raro que hagan eso creo yo.
Nunca me he fijado en los tornillos de la vestax pero en todas las mesas que he usado han sido de estrella.

Tu enviales un mail con tu problema y seguro que te contestan
Subir
texvo
#3 por texvo el 25/04/2006
hola:

mi viejo (rip), buen mecanico diria, si no tienes una herramienta que necesitas haztela.. no creo que sea dificil hacer cualquier destornillador... ;)


salud.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 25/04/2006
Espero que no te moleste; he editado el título por si acaso, para evitar problemas.

Respecto a los tornillos, ya tuve yo mi cruzada particular con mi Ecler Smac Pro3, puesto que usaba separadores como los de los ordenadores, de doble rosca, y aquello era imposible de sacar medianamente bien... las pasé canutas, y al final incluso tuve que llevarla al ST, donde fue peor el remedio que la enfermedad -me intentaron timar-.

Pero, una cosa, ¿podrías ponernos una fotillo de la cabeza que llevan los tornillos?

Un saludo, y si quieres que reponga el viejo título, lo repongo, pero creo que está mejor así... :(
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 25/04/2006
ya lo he hecho y de momento no he obtenido respuesta, tambien estoy esperando la respuesta de su distribuidor en españa.

Sigo igual de desesperado

please HELP ME

PD: La cuestion esque los tornillos parecen de estrella pero ya te digo yo que es muy raro, es como si la copa del tornillo fuese muy poco profunda, ya que a TODOS los destornilladores que he probado les pasa lo mismo, y si lo fuezo puedo pasar de rosca el tornillo y a tomar por c#/0 bicicleta
Subir
texvo
#6 por texvo el 25/04/2006
hola:

he visto la makina por la red, ahora mismo, los tornillos parecen de entrada cuadrada.. si es asi puedes cojer una alen y una lima de llaves y te lo ahces..

salud.
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 25/04/2006
texvo escribió:
hola:

he visto la makina por la red, ahora mismo, los tornillos parecen de entrada cuadrada.. si es asi puedes cojer una alen y una lima de llaves y te lo ahces..

salud.


¿Podrías linkar el afoto, plix? Pero vamos, no creo que sea muy difícil encontrar una llave cuadrada, ¿no? O, como bien dices, hacérsela. Una lima y un palote, je, je.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 25/04/2006
No se como podria hacer para fabricar un destornillador para esto, pero desde luego parece de estrella comun, pero no lo es.

Gracias



HELP ME PLEASE
Subir
texvo
#9 por texvo el 25/04/2006
si es exagonal y conico, yo tengo un juego comprao en un chino por un euro :)... pero mira en tiendas de electronica, ahi seguro que los venden, en las ferreterias no.. ;)

salud.
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 26/04/2006
Tio, no te ralles que esos son tornillos de estrella normales, lo que pasa es que aunque parezca que todos sirven, hay distintos tipos de tamaños de estrella. De todas formas, si como dices es poco profundo, usa un destornillador plano lo mas justo posible, que al no tener fondo muchas veces agarra mejor que uno de estrella. Yo los suelo usar mas por este motivo, no se comen tanto los tornillos y ademas si lo haces con cuidado incluso pasa por garantia :D:D:D.

Vamos, me extraña que una mesa de mezclas tenga tornillos raros, mas que nada porque se entiende que los propios djs la abren para mantenimiento. Aun asi, hay destornilladores para casi cualquier tornillo, incluso hace poco encontre uno en forma de "Y" como los tornillos de la Gameboy :P.

Bueno, este a sido el briconsejo de la semana, juas juas.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 26/04/2006
Quien no tiene un grua-puente en su trastero, coño, patxi..
Rápido y para toda la familia
;)

PD: No hay ST de Vestax en España?
http://www.barmapro.com/ es el distribuidor nacional.. si ellos no te lo solucionan, apaga y vámonos. Aunque despues de ver la pagina, no se yo si seran muy competentes XDDD
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 26/04/2006
cuando he llamado a Barma eran las 19:45 y ya no habia nadie,probare mañana, pero creo que estoy jodido


Gracias de todas formas
Subir
encode
#13 por encode el 26/04/2006
Si lo llevas a Barma te lo haran,en teoria son servicio tecnico.Yo lleve un vestax pdx y me lo arreglaron.
Subir
PEPET
#14 por PEPET el 26/04/2006
hola:

Mira, yo curro como proyectista de maquinaria y tornillos extraños solo se ponen donde no quieres que nadie meta la mano, pero no en aquellos sitios donde los operarios deben manipular para realizar el mantenimineto con lo cual me extraña que el tornillo en cuestion sea de "seguridad" para que nadie lo manipule, auque podria ser. :shock:

De todos modos, asi sin ver bien el tornillo solo te puedo decir dos cosas:

1º.- lo que dice koitz es cierto hay muchos tipos de destornilladores de estrella con lo cual es posible que con los que hayas probado no sean los mas apropiados para el tipo de tornillo en cuestion.

2º.- que el destornillador no te llegue hata el fondo del tornillo puede deberse a que en algunos tipos de tornillo (como los de tipo torx) tienen una especie de pincho en el centro con el que tropieza el destornillador y no llega hasta el fondo. Fijate bien en el tornillo y mira a ver si en el centro del aspa hay un punto metalico y si es asi la solucion es sencilla, cojes un destornillador que mas o menos te pueda servir y le limas con mucho cuidado el centro pero sin limar las "aletas" del destornillador y seguramente podras sacarlo.

Un saludo!!
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 28/04/2006
consegui un servicio tecnico en madrid, pero lo de los tornillos no es normal, la stanton que tengo tiene tornillos normales , pero la vextas no hay forma, y tengo un amigo que repara electrodomesticos y me ha dicho que no son normales.
de todas formas, ya que me la abren, que me los cambien.

Gracias a todos por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo