Problema con torq conectiv ac adaptador de electricidad

Dj Verde!
#1 por Dj Verde! el 08/01/2007
hola gente de hispasonic, tengo un problema, utilizo torq conectiv, y bueno esta tarjeta de sonido se puede conectar tanto por usb y por corriente electrica, me sucede lo siguiente cuando la conecto a usb solamente no tengo problema, pero cuando la conecto a usb y a la corriente electrica empieza a sonar un sonido en los parlantes que es insoportable, molesta muchisimo, puede ser que la fuente electrica que utilizo para conectarlo este en malas condiciones? es q ya tiene unos años y esta un poco dañada, algo que me llamo la atencion es que cuando le doy 9v me hace ese ruido horrible, pero cuando utilizo una fuente de 12v el sonido me lo deja de hacer, pero me da desconfianza el hecho de q le estoy dando mas voltaje, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho
desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
emetres
#2 por emetres el 08/01/2007
Prueba a llamar, escribir al servicio tecnico.

S2
Subir
Jorgedj
#3 por Jorgedj el 15/01/2007
Hola Gonzalo, yo tambien he comprado el torq y me ha pasado lo mismo que a ti, le conecto una fuente de 9v me hace ruido también.

El otro problema que tengo esque de vez en cuando se me queda colgado el programa. Tu tambien tienes ese problema??

Tengo un amigo que tiene el serato y a el le pasa lo mismo.
Subir
groovesets
#4 por groovesets el 07/02/2007
yo compre ayer el torq conectiv y el software que viene no me parece muy bueno. Estoy descargando el traktor ya que yo utilizo mac y el software es mas limitado que con windows. Podrias decirme algun programa que fuera parecido al Virtual Dj, que es el que utilizaba cuando tenia Windows y valiera para mac?.

Por otro lado, tengo otra pregunta. Ayer, intente grabar una sesion en mi portatil pero el sonido entraba en mono. Como tengo que configurar el torq para grabar sesiones al portatil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo