Problema con torq en mac

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 23/03/2007
Buenas

Un colega mio se compro Mac y cometió el error de actualizar el sistema operativo al 10.4.9 y tengo el conective de M-audio.

El conectiv lo reconoce como una tarjeta de sonido externa y no hay ningun tipo de problema... lo que pasa que cuando incio el Torq me aparece un mensaje de error donde me dice que me asegure de que tengo el conectiv conectado (cuando lo esta). :cry:

He actualizado los drivers más recientes que son par ala versión anterior asi como de Torq... y la verdad que con programas como itunes o Reason, me reconocen el conective y tiran el sonido... el problema es Torq, que creo que con la nueva actualizacion no funciona. :evil:

He leido algo por internet que ocn esta actualizacion no funciona el conective correctamente. He intentando probar el conective con el traktor, pero este solo funciona con final scratch.... y la actualizacion de Torq no se encuentra ni en su web ni en la de M audio ( para la 10.4.9).

Mañana necesito usarlo para un directo y estoy en bragas. ¿ Alguien sabe si estan por ahi las actualizaciones? ¿ Programas compatibles con el conective? Cualquier ayuda os la agradezco por que estoy desesperado.

Un Saludo

PD.sabeis de algun programa tipo traktor que sirva para conectiv y que valga para mac?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ricardvilar
#2 por ricardvilar el 12/04/2007
SkratchConAction @ 23 Mar 2007 - 03:43 PM escribió:
Buenas

Un colega mio se compro Mac y cometió el error de actualizar el sistema operativo al 10.4.9 y tengo el conective de M-audio.

El conectiv lo reconoce como una tarjeta de sonido externa y no hay ningun tipo de problema... lo que pasa que cuando incio el Torq me aparece un mensaje de error donde me dice que me asegure de que tengo el conectiv conectado (cuando lo esta). :cry:

He actualizado los drivers más recientes que son par ala versión anterior asi como de Torq... y la verdad que con programas como itunes o Reason, me reconocen el conective y tiran el sonido... el problema es Torq, que creo que con la nueva actualizacion no funciona. :evil:

He leido algo por internet que ocn esta actualizacion no funciona el conective correctamente. He intentando probar el conective con el traktor, pero este solo funciona con final scratch.... y la actualizacion de Torq no se encuentra ni en su web ni en la de M audio ( para la 10.4.9).

Mañana necesito usarlo para un directo y estoy en bragas. ¿ Alguien sabe si estan por ahi las actualizaciones? ¿ Programas compatibles con el conective? Cualquier ayuda os la agradezco por que estoy desesperado.

Un Saludo

PD.sabeis de algun programa tipo traktor que sirva para conectiv y que valga para mac?
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 12/04/2007
Supongo que es esta la que has probado ¿no?

http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... f0dac&o=42
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 12/04/2007
ya decia yo que me sonaba este hilo...a la fecha de su publicacion aun no habian sacado en m-audio la actuallizacion para el 10.4.9

Supongo que ya lo habra solucionado.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 12/04/2007
Si, parece que data del 10 de este mes... no se como le habra ido al pobre compañero.
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 12/04/2007
ueee.. ya estoy aqui.. jajaja... pues la verda que aun no lo he probado, xq mi colega se ha ido al extremusica y es suyo el mac.. asi que hasta que no vuelva, no puedo experimentar con el jajaja.

Saludetes
Cuidaos
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 02/05/2007
Joder... A mi me ha pasao lo mismo...

Despues de no tener los platos durante un par de semanas porque los lleve a cambiar el cableado, intento arrancar torq y me da el mismo error que a al amigo skrachconaction... el sábado tengo un bolo y voy a tener que pinchar con ms pinky (mola, pero la pantalla es enana y no encuentro la manera de maximizarla...) jodios los de m-audio... además con la 10.4.9 tampoco me reconoce la FW audiophile... Menudo cabreo tengo.... Grrrrrrr
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 02/05/2007
Acabo de encontrar un torq beta que funciona....

http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... o=42&f=778
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo