Problema con Tractor scracht pro 2

  • 1
Juan Cardj
#1 por Juan Cardj el 31/03/2011
Hola a todos,, igual es pronto pero me ocurre un problema con esta version que con la otra no me pasaba,..
Resulta que los decimales de los BPM - 128,12 - no estan estables cuando pincho con la version 2, suben y bajan como loco, esto a mi me viene fatal pues las mezclas las hago largas y jode bastante estar tocando y tocando para que no se vaya el tema.

Alguien tiene este problema o sabe que puede ser ?..

un saludo a todos..

juan carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 31/03/2011
te pasa cuando pinchas con vinilos de codigo de tiempo no??, pues en el TSP1 te tiene que pasar exactamente lo mismo.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 31/03/2011
Claro ! , no hagas caso de esas pequeñas variaciones que son para liarte ya que los tracks los clavas .
Recuerdo que el Traktor scratch (el primero) no mostraba esos cambios mínimos (y eso era de agradecer )
Subir
lumera
#4 por lumera el 31/03/2011
Ami me pasa igual,mi consejo esque yo siempre intentaba tener los 2 al mínimo número que oscilaba y así la mayoría de las veces me iba bien.Por ejemplo si es 130,19 pues el 2º plato en un intervalo de 130,17 y 130,20 y la verdad que aunque no estuviese exacto no lo notaba
Subir
Juan Cardj
#5 por Juan Cardj el 31/03/2011
Pues chicos no se, si pincho con vinilos de tiempo, con la version anterior esta super estable los decimales del bpm y con la nueva arriba y abajo,, me trae mosca esto porque ejecuto uno y otro y se nota el cambio a la hora de cuadrar.
esperare haber si es algun fallo del programa no se...

gracias por vuestras respuestas...

saludos
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 31/03/2011
A mi me pasa con el traktor sp 1 tambien con los vinilos de tiempo,
solucion: esconder los bpm para no hacerlos ni caso, una vez cuadrados no tendrian que irse a no ser que esten masl los platos.
Subir
Juan Cardj
#7 por Juan Cardj el 31/03/2011
ja,ja,, si no,, los escondo y problema resuelto ja,ja..muy bueno...venga seguire mirando que puede ser...

gracias...
Subir
Juan Cardj
#8 por Juan Cardj el 03/04/2011
Bueno señores ya he dado con el problema, pongo la solucion por si alguno tiene el mismo problema en esta version y no sabe como solucionarlo.

ir a preferences
|
decks
|
decks heading
en top row hay 3 opciones,, la ultima de la derecha pone BPM, hay que poner stable BPM

solucionado,, asi si da gusto...
Subir
taosum
#9 por taosum el 04/04/2011
Hola :

estoy probando el traktor pro 2 , intensivo hace 3 dias (apenas salio) en dos mac diferentes, con timecode y audio 8...

--mac book pro i5 4g (snoW leopard ) :
la latencia no baja de 7 , y mete drops bastante seguidos, tuve que subir la latencia a 11 e igual no va muy fino, de 6 sesiones de una hora promedio , se me cerro dos veces, una cuando cargaba un trak , la otra cuando estaba mezclando.

mac book core duo 2 , 2 gb (snow leopard) , de 3 sesiones se me cerro 1, mete chasquidos , si retrocedo el disco muy rapido se hace inestable el otro deck con timecode,,,


Esta claro que siempre nos usan de betatester a los primeros , pero que se cierre el soft y te deje colgado en medio de una session es inaceptable , si pudiera lo devolveria, esto es una estafa señores !!!!
Subir
Netz
#10 por Netz el 04/04/2011
a mi me va bien.... :-k
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 04/04/2011
A mi tambien me va bien en ese mismo mac, y con la latencia practicamente al minimo.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 04/04/2011
Pues yo he hecho ya 3 bolos de unas 5 horas de sesion con el nuevo Traktor en un MacBook unibody 2.26 ghz y 4 gb de ram y todo perfecto, estoy muy contento con mi nueva compra.
Subir
kadeem
#13 por kadeem el 04/04/2011
Pero que mas da que se muevan los decimales? si notas que se va la mezcla, empujon o frenada y listo no?
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 04/04/2011
#8

esto es exactamente lo que te ha dicho homerbailón XD
Subir
Juan Cardj
#15 por Juan Cardj el 07/04/2011
#14
lo que hecho yo es que funcionen estables los bpm como la anterior version,, no los esconde.
Para que estan las configuraciones, para poner el programa al gusto del consumidor, y eso hecho.
estoy muy contento con el resultado, te diria que ahora es mas estable que la version anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo