Problema con traktor 2 scrach duo

Rafa E. Ramos
#1 por Rafa E. Ramos el 20/07/2012
Hola a todos,estoy un poco desesperado ya que en mi audio 4 dj por el canal 3 me hace interferencia del pc.
tengo como equipo dos reloop rp 6000 mk5s , behringer djx 750 , audio 4 dj de traktor y la interface steinberg ci-1,el caso es que cuando conecto todo el cableado me hace interferencia tanto en audio 4 como en la interface,si le quito la audio 4 dj se van las interferencias,pero si le quito la interface se me coge a la salida 3 de la audio 4 dj,he comprado cableado nuevo pensando que los que tenia ya estarian mal,he cambiado la masa de los platos tanto a la mesa como a la audio 4 dj y persiste el ruido,he probado desabilitando la audio 4 dj desde el panel de audio de grabacion y nada de nada,,,,,si alguien save el por que le agradeceria su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 20/07/2012
Rafa E. Ramos escribió:
pero si le quito la interface se me coge a la salida 3 de la audio 4 dj


La audio4dj tiene "tercera" salida???..........mmmmmmmmmmm, joder y yo solo pinchando a 2 platos macho......je je je.....XD

Bueno, fuera bromas..............pinchas con portatil??? has probado a desenchufar el cardador del portatil???? Si es eso es que te interfiere la tierra de dicho cargador, un caso a veces bastante comun. Para solucionarlo, eliminar la tierra.......con un adaptador de los chinos que solo tenga los dos pitorrillos y no tenga conexion a tierra o simplemente tapar en el enchufe o regleta con cinta aislante las patillas de la TT.

Saludos.
Subir
Rafa E. Ramos
#3 por Rafa E. Ramos el 20/07/2012
jajajaja,no hombre no,,,,, cuando me refiero a la tercera salida es el canal (derecho-A)usea altavoz izquierdo de la linea 2 que en audio 4 dj se ilumina un 3 en verde,,,,,,quitarle la corriente directa al portatil y ponerle la bateria ,no lo habia pensado pero puede ser,,,, lo de la aislada lo dudo ya que la interferencia por lo que yo oigo y veo,viene del procesador me pongo a ello aver k pasa....graxxx inge
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo