Problema con Traktor 2.5.1 No me sale pa pinchar con vinilos

0000
#1 por 0000 el 10/08/2012
Hola buenas a todos.Queria comentaros que me he instalado la nueva versión de traktor 2.5.1 y a la hora de la instalacion no me sale para pinchar con vinilos... cosa que en el traktor antiguo di me salía.he echo mil pruebas y nada puse la opción extended y no me sale luego la opcion de scratch control me fui a preferencias a setup wizarp y tampoco.aver si alguien me puede echar una mano.gracias saludos.
Aver si a alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 10/08/2012
Gor Zul escribió:
no me sale para pinchar con vinilos...


que Traktor tienes , el TRAKTOR PRO 2.5.1 o el TRAKTOR SCRATCH PRO 2.5.1 ????

Gor Zul escribió:
no me sale luego la opcion de scratch control


porque me temo que tienes el PRO solamente y con este no puedes usar Timecode Vinyl, con lo que es normal que no te aparezcan en la configuracion.
Subir
0000
#3 por 0000 el 10/08/2012
pues es el que me dieron al comprar la traktor f1 tienes razón david es el tractor pro tenias razón.lo que no entiendo es q me lo he descargado desde la pagina oficial de native instruments con serial etc etc y me salga traktor pro y no el otro... que solucion podemos dar a esto? gracias por contestas david
Subir
titodejota
#4 por titodejota el 10/08/2012
Efectivamente, si lo que hiciste es instalar la versión que viene con el f1, esa es la traktor pro, y no vale para pinchar con vinilos de código de tiempo.
Si tu versión antigua es la scratch pro 2, (no la 1) lo único que tenias que haber echo era actualizarla a la 2.5 desde el control center y ya estaría, ya que la actualización es gratuita, siempre, claro que sea con licencia original. Asi que si vienes de una versión piratilla , no hay nada que hacer y si lo que tienes es una versión original del scratch pro 1, debes actualizarte a la scratch pro2 pasando por caja antes o directamente actualizarte de la version que ya tienes pro 2 a la scratch pro 2 pasando por caja tambien.
Subir
0000
#5 por 0000 el 12/08/2012
hola chicos gracias por vuestras respuestas teniais toda la razon es traktor pro.lo q me pasa ahora es como puede ser q en mi ordenador imac lo he instalado y me sale como tractor scratch pro y en el ordenador de mi estudio no me sale como traktor scractch pro no entiendo nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo