Problema Traktor 2.6

Nano Gumiel
#1 por Nano Gumiel el 12/03/2013
Hola, mi problema viene actualizando la semana pasada el Traktor a la version 2.6. La actualización correcta y a la hora de abrir el programa de nuevo tras actualizarlo también. Una vez echo esto cierro el Traktor, me pongo a abrirlo y me dice que no me deja. Reinicio el PC y lo abro sin problema pero lo cierro sin mas ni fijarme en nada del programa. Mi sorpresa es al llegar 2 dias despues a la discoteca a pinchar cuando me doy cuenta de que no tengo la música cargada en el programa, desaparecieron las carpetas, listas de reproducción, etc... A alguno mas os ha pasado esto? porque es una faena, no tarde mucho en solucionarlo para salir del paso pero bueno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jomase
#2 por jomase el 13/03/2013
Espero equivocarme!. Me sucedió algo similar y el resultado fue que se corrompio un archivo de texto (creo), que es donde guarda toda la información de los playlist, (cues, analizadas,etc.etc...), resultado, todo el trabajo anterior perdido. Tuve que volver a analizar y clasificar toda mi música. Espero que este no sea tu problema.
Subir
Nano Gumiel
#3 por Nano Gumiel el 13/03/2013
#2 si ese fue mi problema, pero la mayoría de la música ya estaba analizada, es decir solo se borraron las carpetas, playlist etc. Es raro porque yo ponte que tenia ``Steve Aoki - No beef 130 BPM´´. Tuve que hacer listas nuevas y añado esa cancion. Me sale 0.0 BPM, pero a la hora de añadir a un track la cancion ya esta analizada y me salen ya los 130 BPM sin tener que analizarse de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo