Problema con traktor 3.4 + macbook + vci -100 + preescucha

txete
#1 por txete el 24/11/2009
Buenos dias , mi problema es el siguiente: tengo un macbook intel 2,4 4gb de ram y 500gb de disco duro. Como sistema operativo tengo el leopard 10.5.8 y he instalado el traktor 3.4, en principio ningun problema, me compre una vestax vci-100 y la he configurado sin ningun problema mediante el archivo .tsk . El problema viene cuando al enchufar una tarjeta de sonido por usb que el traktor no me deja seleccionar las dos a la vez. He probado con una c-media usb audio device y con una sound blaster mp3+ ambas funcionan perfectamente ya que he podido sacar el sonido del sistema y de diferentes aplicaciones por ahi. He leido que si utilizas windows existe un driver llamado asio4all el cual una vez que estas en output routing te permite seleccionar todas las salidas de las tarjetas mediante el configurador de asio, pero en mac que??? he leido que el encargado de hacer esto es el driver del sistema coreaudio , pero no se como pelotillas se hace, tambien he leido que mediante la utilidad de configuración de midi puedes crear un nuevo dispositivo para la tarjeta usb y .... pero no nada de nada no se como salir de este embrollo. Llevo un par de semanas dandole vueltas a la noria pero ya no se más.

Cualquier aporte sobre el tema seria de gran ayuda ya que yo quiero configurarlo todo en mi mac, nada de windows.

Muchas gracias de antemano.

Felicitaros por el foro es el más completo en este tipo de cuestiones que he encontrado por la red además de ser el foro donde he conseguido mi preciosa vci-100 :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 03/01/2010
yo tengo un problema parecido al tuyo...
Tengo un macbook dual core, tengo una mackie d2 firewire, y traktor scratch pro.
Las salidas de audio las configuro bien, pero las entradas... es otro cantar... solo me deja configuarlas en mono, sabes lo que quiero decir?? Donde te pone 0,1,2,3,4... a mi solo me aparece 0 y 1 ó 1 y 2... no me acuerdo... pero vamos, que no me salen las que deberian... No se si será pq el traktor tiene parche y pata de palo, o sera la mesa... pero me vuelvo loco macho, hasta me compre los vinilos blancos esos tan bonitos... y solo puedo usar uno... es muy triste.
A vber si alguien sabe como solucionarlo...

Un saludo!!!


PAZ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo