Problema con traktor kontrol x1

  • 1
djcasi
#1 por djcasi el 09/04/2010
muy buenas hispasonicos.
pues me llego ayer un paquetito de alemania con el susodicho controlador.
el problema esque al instalar los drivers tenia conectado el controlador(dicen que no lo conecte hasta acabar la instalacion del soft)..eso pasa por no leer las instrucciones antes,en fin.
el caso esque desinstale los drivers y los volvi a meter...esta vez sin conectar el x1...y nada de nada...
cuando enchufo el x1 me lo detecta bien,el problema es al cargar el traktor,lo reconoce pero no funciona ninguna funcion...veo que envio señal midi pero no hace nada.
no se.....si alguien ha tenido este problema que me eche una manita anda.
desde madrid muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 09/04/2010
kabron! a mi aun no me llego...

Has probado a ir a las preferencias, controller y en el menu desplegable, selecciona el x1.

Quiza no sea eso, pero por probar...
Subir
djcasi
#3 por djcasi el 10/04/2010
SOLUCIONADO!!!!!!
soy un cagaprisas :D
borre todos los controladores/softwares de native del portatil.
repeti la instalacion desde el principio y ya ta.
no desesperes surge,seguro que de aqui a un mes te llega :mrgreen:
yo mientras tanto ire dandole un poco con tu permiso muheheheheeee.
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 14/04/2010
joder pues yo me lo he comprado y resulta que el cd de instalación esta jodido y no me lo lee el lector.....por tanto me he ido a la pagina de Ni y me he bajado el controlador.
Lo he instalado sin conetar el Kontrol X1 y hasta ahí todo bien.
Pero cuando abro e traktor no me lo reconoce....me he ido a Control manager-->Device y ahí no parece nada....

SOS que alguien me ayude
Subir
HACKNEY
#5 por HACKNEY el 14/04/2010
por fin he podido instalarlo, vaya tela...era problema de mi lector de CD, me lee todos los DVD's y CD's del munod menos el original del Kontrol X1.

¿Soy el único que no tiene ni puta idea de como configurarlo? ¿Alguien me puede pasar alguna plantilla con los mapeos?
Los que viene por defecto son u poco raros.....
Subir
djcasi
#6 por djcasi el 14/04/2010
pues tu problema creo que va a ser igual que el que tenia yo.
tienes la version 1.2.3 o superior?porque las versiones anteriores no reconocen el automap del x1....
se me esta ocurriendo una idea....y si grabo el mapeo del x1 y te lo paso????dime si no lo has solucionado y te lo miro ramiro.
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 14/04/2010
si teneis versiones antigüas de traktor, podeis bajaros el automapeo desde el service center...
Subir
HACKNEY
#8 por HACKNEY el 14/04/2010
Utilizo Traktor Duo, el problema es que no se como hacer las asigaciones.
He visto que en el CD, hay una carpeta que se llama "Alternative Mappings" y dentro de la carpeta hay varios archivos (platillas pienso yo) tales como:

Native Instruments - Kontrol X1 - MIDI - single - AB Mixer - Traktor Duo
Native Instruments - Kontrol X1 - MIDI - single - AB - Traktor Duo...

Las he cargado desde Controler-Manager-->Device, pero parece que no se cargan porque las asignaciones son muy raras.
Por ejemplo, el el Deck 1, sin seleccionar ningún efecto cuando muevo uno de los Knobs desde Kontrol1 actuan como de filtros...en la pantalla se mueven los knobs tambien, pero sin embargo no tienen nada seleccionado.

Yo antes utilizaba Serato (como te echo de menos amigo) y soy nuevo en el maravillo mundo de Traktor, por tanto no tengo ni zorra de como hacerlo.

Tampoco he encontrado ningun tutorial....
Asi que si me pasas tu plantilla y me explicas un poco como configurarla te estaría muy agradecido.

Thanks in advance
Un saludo
Subir
HACKNEY
#9 por HACKNEY el 15/04/2010
Ayuda please
Subir
HACKNEY
#10 por HACKNEY el 16/04/2010
vaya mierda, sigo sin poder configurar en el knotrol x1.
En traktor Duo, no aperece lo de Midi mappings.... ¿alguien me puede ayudar?
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 16/04/2010
Que version de traktor tienes?

Actualiza a la 1.2.5. Ten en cunta de que hay veces que sigue abriendo con una version antigua. Mira este enlace:

http://www.native-instruments.com/knowl ... stions/869
Subir
djcasi
#12 por djcasi el 16/04/2010
SuRGe escribió:
Que version de traktor tienes?

Actualiza a la 1.2.5. Ten en cunta de que hay veces que sigue abriendo con una version antigua. Mira este enlace:

http://www.native-instruments.com/knowl ... stions/869

hacerle caso a este tipejo que controla :wink: :wink:
con la version 1.2.3 ya te deberia de venir el automap(o eso he leido)yo con la 1.2.4 me va de perlas.
Subir
HACKNEY
#13 por HACKNEY el 16/04/2010
Por fin! problema solucionado, era la versión, tenía la 1.2.2......
Gracias por la ayuda, voy a ponerme manos a la obra que no me imagina yo que este cacharo pudiera dar tanto juego....

Un saludo
Subir
KPacios
#14 por KPacios el 11/05/2010
Buenas gente.
Tengo un chinazo de la virgen y esque voy a denunciar a native porque hasta la poya!.
Me llega hoy el kontrol x1, y tengo todo actualizado.

Traktor 1.2.6
Drivers del kontrol x1 los ultimos.
El editor.
Y todo lo q se pueda actualizar a tope.

Conecto el kontrol x1 y se encienden algunos leds muy rapidamente, se apagan y ahy se keda.... ni kedan encendidos ni nada.
Arranco el traktor voy a la configuracion del kontrol x1, le doy a recalibrar y me dice q nanai.

Estara jodido? o hago yo algo mal?

Un saludo
Subir
Sergio Jimenez
#15 por Sergio Jimenez el 11/05/2010
KPacios escribió:
Buenas gente.
Tengo un chinazo de la virgen y esque voy a denunciar a native porque hasta la poya!.
Me llega hoy el kontrol x1, y tengo todo actualizado.

Traktor 1.2.6
Drivers del kontrol x1 los ultimos.
El editor.
Y todo lo q se pueda actualizar a tope.

Conecto el kontrol x1 y se encienden algunos leds muy rapidamente, se apagan y ahy se keda.... ni kedan encendidos ni nada.
Arranco el traktor voy a la configuracion del kontrol x1, le doy a recalibrar y me dice q nanai.

Estara jodido? o hago yo algo mal?

Un saludo


Que plataforma usas? Si es mac, mira el enlace que le deje al amigo hackney un poco mas arriba

SuRGe escribió:
Que version de traktor tienes?

Ten en cunta de que hay veces que sigue abriendo con una version antigua. Mira este enlace:

http://www.native-instruments.com/knowl ... stions/869
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo