Problema con traktor kontrol x1

  • 2
KPacios
#16 por KPacios el 18/05/2010
Ya esta solucionao, fue desenchufar y enchufar el usb 5 o 6 veces y al final arranco...
Gracias de todos modos por la contestacion.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djcasi
#17 por djcasi el 18/05/2010
KPacios escribió:
Ya esta solucionao, fue desenchufar y enchufar el usb 5 o 6 veces y al final arranco...
Gracias de todos modos por la contestacion.

Saludos

no hay nada como el viejo truco de enchufar y desenchufar las cosas mil veces :D
ese o el del toquecito(al final acaban siendo ostiazos)hasta que funciona.
Subir
inda74
#18 por inda74 el 29/03/2011
tengo el traktor dj studio 3 y el kontrol x1, como demonios hago para que lo reconozca, el x1 lo puedo correr el en software traktor le que viene incluido pero no en el 3

agradeceria mucho su ayuda
Subir
germanschn
#19 por germanschn el 27/06/2011
Una Consulta!! Tengo el traktor 1.2.6 en una macbook con 4 gb de ram y tengo un problema en el trascurso de la seccion, se corta por un segundo y luego continua, lo hace una o dos veces pero no simpre. Alguien sabe cual puede ser el problema?
Subir
vicones
#20 por vicones el 31/07/2011
Hola, buscando por la red os he encontrado, y espero que me podais ayudar o pueda serviros de ayuda.

Bueno el caso es que actualizé Mac OSX Lion y cuando se me ocurrió probar Traktor va y me fallaba La tarjeta Audio DJ8 y el traktor Kontrol X1, buscando los drivers encontré los mas nuevos pero el Kontrol X1 sigue sin funcionarme, utilizo Traktor Pro 1.2.4

A alguien le a pasado esto?

Un saludo
Subir
djedain
#21 por djedain el 25/11/2011
Hola tengo un problemita, haber si alguien me pueden ayudar, acabo de comprar el traktor kontrol x1 ya lo instale segun el manual y no me funciona ya estuve leyendo algo de lo que escribieron, probe desinstalar y volver a instalar todo y tampoco, lo conecto y lo desconecto y nada, tengo una macbook pro el traktor es 1.2.6 con 8gb en ram. y en el controller edit el boton q dice conect no me lo abre esta como sombreado. espero q alguien me pueda ayudar. gracias
Subir
FEMALE
#22 por FEMALE el 25/11/2011
Intenta restablecer la x1 al completo en preferencias en el apartado traktor x1 busca que te pondra restore y de esta manera puede que aclares algo...!!! Suerte djedain un saludo espero que lo soluciones pronto.
Subir
kvnlf
#23 por kvnlf el 10/05/2013
hola como estan todos, tengo un pequeño problema, tengo una mac air y no cuenta con cd room, compre un traktor kontrol x1 y estoy batallando para instalarlo, trate de instalar el SERVICE CENTER y DRIVERS del X1 desde la pagina de NI, pero aun asi abriendo traktor scratch pro, no me lo detecta, los botones continuan apagados, aparte lo acompaño con una controladora numark mixtrack

que puedo hacer para hacer funcionar el x1... helpp
Subir
ixbalanke.carmonara
#24 por ixbalanke.carmonara el 06/09/2013
Tengo la version Pro del Traktor y no puedo conectarlo a la nueva macbook pro que compre alguna persona me podria ayudar?
Subir
andonas
#25 por andonas el 14/11/2013
hola muy buenas gente de hispasonic.

hasta ahora siempre he estado con vinilos originales pero me rendido al digital. el problema es que soy muy malo con los ordenadores y accidentalmente he borrado y desinstalado el kontrol x1. con el cd que trae no consigo hacer nada me podria decir alguien como volver a instalarlo? gracias
Subir
Nachiito Aguilar Gomez
#26 por Nachiito Aguilar Gomez el 10/03/2014
hola no puedo instalar el traktor x1 me pasa lo mismo que dj casi como pudiste acerlo lo tengo instalado y me lo reconoces pero no me deja acer con el nada en el traktor y eso que tengo el sl tracktor pro
Subir
godie87
#27 por godie87 el 14/05/2014
hola , tiene q ser el traktor orginal para q funcione el x1 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo