Problema con traktor le 2 para pinchar con timecodes

nirch
#1 por nirch el 30/06/2012
hola que tal os queria hacer una consulta a ver si me podiais echar un cable estoi un poco pez en el tema de programas como traktor y eso,el problema es el siguiente ,he adquirido recientemente una tarjeta traktor audio 6 ,ya que tengo unos platos technics y mesa pioneer djm 600 y con el fin de utilizarlos con el programa ,instalo correctamente la tarjeta ta6,y despues el programa que trae la tarjeta ya se que no es un traktor scratch pro ,es un traktor le 2 que viene con la tarjeta y me dijeron que valdria para los timecodes ,lo instalo como bien he dicho y luego me sale lo de ,demo, buy o activate lo logico seria activar y registrarlo en native center con el serial y es lo que hago y todo bien y despues cuando lo abro para utilizarlo no me da la opcion para cambiar a modo vinilo (timecode )sin embargo en modo demo me da opcion de cd o vinilo.¿sera que el programa no valdra para timecodes?o sabeis si podria descargar y donde elt trak.scratch pro y de donde o podria valer este a lo mejor es problema de configuracion,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 30/06/2012
Hola creo que lo mejor es que actualices el traktor y lo descarges, pero la audio 6 te tendría que venir con traktor scratch duo 2 no con el traktor 2 le, aun que lo compres de 2 mano, miralo bien es muy rraro.
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 30/06/2012
nirch escribió:
es un traktor le 2 que viene con la tarjeta y me dijeron que valdria para los timecodes



te mintieron, solo los que ponen scratch aceptan timecode, tiene que ser, scratch duo o scratch pro.
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 30/06/2012
La Audio 6 "a secas", es decir sin pack scratch, viene con Traktor Le 2 (actualizable a Pro 2.5)
Para usar timecode necesitas el scratch,

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo