Problema con Traktor y Maschine

  • 1
casfer
#1 por casfer el 20/03/2014
Hola, me he comprado un portatil nuevo y ahora cuando pincho con traktor y maschine a la vez, la musica petardea, es como si fuera a trompicones. El portatil es un macbook pro con 8 GB de RAM, disco ssd y procesador i5 por lo que descarto que sea el hw. Lo mas raro es
que en el antiguo portatil con un core 2 duo y 2 GB de RAM no me pasaba y he importado la configuracion del antiguo al nuevo. ¿Sabeis porque me puede estar pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 20/03/2014
Pueden ser varios factores.
Primero, ¿que tarjeta de sonido utilizas? ¿Tienes intalado sus ultimos drivers? es posible que lo conectes al usb3.0 y te esté dando problemas o algo parecido.

Segundo, la barra de carga en traktor, ¿te sube mucho? si es así, deberás subir la latencia.
Subir
casfer
#3 por casfer el 20/03/2014
La barra de traktor esta al minimo. Si que es verdad que el usb ahora es 3.0 y el anterior creo que 2.0, pero esto es una mejora en la velocidad, no deberia afectar al rendimiento, no?

Respecto a la tarjeta de sonido, es la audio 8 dj y he instalado los ultimos drivers
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 21/03/2014
habia tarjetas de sonido que daban problemas con los usb3.0. desconozco si se han solucionado ya los problemas y si la audio 8 era una de ellas
Subir
casfer
#5 por casfer el 21/03/2014
Muchas gracias Zurdo, parece que la Audio 8 no va bien con Mavericks y USB 3.0. Si abro Maschine y Traktor sin la Audio 8 y ningún controlador, la musica se escucha bien.

He encontrado otros foro donde a la gente le pasa lo mismo que a mi pero no he encontrado ninguna solucion.

en el foro de native instrument hay una solucion que consiste en rebajar la velocidad de los puertos usb a 2.0, pero he visto en un foro que a un usuario con el mismo equipo que el mio lo ha probado y no le ha funcionado.

http://www.native-instruments.com/forum/threads/solucion-provisional-a-los-problemas-de-audio-y-usb-3-0.170998/

Seguiré buscando...
Subir
pipovich
#6 por pipovich el 19/08/2014
Me ocurre lo mismo que a ti casfer, al final has encontrado solucion???
Subir
pipovich
#7 por pipovich el 19/08/2014
Bueno pues me uno al hilo con el mismo problema.
yo uso traktor sin problemas con la 8dj tanto traktor 1 como traktor pro2.
pero en cuanto abro live para usar un delay...o abro maschine para sincronizarla empieza el sonido petardeo asqueroso.
es una fuckig shit pensando que con mi macbook pro del 2008 estaba trabajando con todo esto a la vez...sin problema ninguno...

el problema es de los puertos usb 3.0 y la audio 8dj segun tengo entendido....pero no tengo solucion aun.
una amiga de londres lo ha solucionado comprando un apogee duet, pero claro..es casi la misma inversion que una NI Audio 10DJ..
de momento no tengo dinero para nuevas compras...me tocara ir a pinchar solo con traktor y rezando que no ocurra lo que comentais...de bloqueos y movidas asi... que fuerte hace años nos pasamos a apple por su fiabilidad...y ahora llega native y nos esta haciendo gastar miles de euros y seguir y seguir y seguir gastando...
Subir
Mr Zurdo
#8 por Mr Zurdo el 20/08/2014
Si os son prescindibles las velocidades de los usb3.0 hay una manera de hacer que sean solo usb2.0 y os dejará de dar problemas, pero ya depende de si son para vosotros necesarios usb3.0. Hablo siempre de Macbook....
Subir
nicedrop
#9 por nicedrop el 20/08/2014
A mi también me pasa de vez en cuando pero no tengo USB 3.0 Y mi mac es un poco mas antiguo (finales del 2011) y en mi caso no es con maschine es con un launchpad con LPC Live 2 y la tarjeta es la de la Pioneer DJM750, ¿alguien mas puede arrojar un poco mas de luz sobre el tema? gracias de antemano.
Subir
pipovich
#10 por pipovich el 20/08/2014
#8 zurdo para mi no hay problema en bajar la velocidad de los puertos a 2.0, pero desde hace tiempo que no encuentro por la red el archivo necesario para hacer ese cambio. ya he leido bastante...sobre el asunto. una pena...tocara pensar en el futuro en hacerme con una 10dj...que la quiero claro, pero es pasta.
Subir
casfer
#11 por casfer el 24/08/2014
Yo, al final me he pillado la A10
Subir
juanmanuel
#12 por juanmanuel el 28/08/2014
hola estoy perdido ...tengo una controlador xone xd ... y me compre la mikro machine .... y no encuentro un maping que me funcione a la par con traktor, conssulte con tecnicos y nada ,,,, en traktor biblie los maping na funcionan del todo bien hellllppppppp
Subir
nicedrop
#13 por nicedrop el 28/08/2014
Pero exactamente que quieres controlar con la maschine? Su software, los remix decks...?
Subir
1
juanmanuel
#14 por juanmanuel el 07/09/2014
gracias por contestar .... en remix deck ya que el f1 no lo tengo
Subir
nicedrop
#15 por nicedrop el 07/09/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo