Problema con Traktor, PC y Pioneer DDJ-T1

budydj
#1 por budydj el 05/01/2013
Utilizo el traktor sin problemas con el portátil y la ddj-t1, pero he arreglado el PC de sobremesa para, basicamente, ripear vinilos y no consigo que funcione, todo va súper lento, la música que se carga en el trak deck y no funciona la opción de auxiliar y live input para ripear los vinilos. Me he puesto en contacto con Native Instrument explicándoles el problema pero no me han ayudado mucho, lo mismo es culpa mía por no explicarme debidamente, no hablo ingles y traduje con el google.

Yo les mande un email con las especificaciones del PC y explícanosle el problema:

These are the specs of the PC:

Procersador: Intel (R) Pentiun (R) CPU G645@2.90GHz
Installed Memory (RAM): 4.00 GB (2.92 GB usable)
System Type: 32-bit

Y os pongo el email que me mandaron después de ponerme en contacto con ellos:

Hello Juan Antonio,

Thank you for contacting Native Instruments!

Please follow this link to our specifications and minimum requirements for TRAKTOR
PRO 2: http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-pro-2/?page=2050

All TRAKTOR 2 versions include a mapping for the Pioneer DDJ-T1.

If you have any more questions, please don´t hesitate to contact us directly via
this E-Mail.

With best regards from Berlin
Andre, Native Instruments Support Team

El caso es que sigo sin hacerlo funcionar, y os pido ayuda a ver si lo puedo solucionar...

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 05/01/2013
Que tarjeta usas para ripear los vinilos,supongo que lo tienes así platos-tarjeta-pc,lo haces con traktor,as probado con audacity,yo lo hice con el audacity a través de la xone 42(usb) y me fue genial,se oyen muy bien.
Subir
budydj
#3 por budydj el 05/01/2013
Tengo el plato conectado por el auxiliar a la ddj-t1 (con un adaptador de phono a line) y grabo en el mismo taktor. Hay otra manera de hacerlo?

Gracias por contestar...
Subir
shoot
#4 por shoot el 06/01/2013
A lo mejor me equivoco pero la ddjt-1 la tarjeta que tiene no admite entrada de audio hacia el ordenador,sólo es salida,el auxiliar no es para micro y la salida la da la propia tarjeta que lleva.
Subir
budydj
#5 por budydj el 07/01/2013
La verdad es que no controlo mucho este tema, pero, el auxiliar es para micro o un dispositivo externo, cd (yo con el convertidor, conecto el plato) el caso es que en el portatil si funciona todo, micro, plato, pero en el PC de mesa no funciona.

Estas son las especificaciones del portatil:

Procersador: Intel (R) Core(TM) i3 CPU M350 @ 2.27GHz 2.27GHz
Installed Memory (RAM): 4.00 GB (2.92 GB usable)
System Type: 32-bit

Gracias de nuevo...
Subir
Cristian Sanchez Bielsa
#6 por Cristian Sanchez Bielsa el 08/01/2013
ola tengo un problema tengo la ddj t1 con el traktor instalado .suena i todo bien pero si cierro el programa i lo vuelvo a abrir no me deja.que puede ser?¿
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo