Problema con Traktor pro 2 (se queda pillado)

Antonio Rodrigo
#1 por Antonio Rodrigo el 22/09/2016
hola a todos .. desde ace tiempo traktor (que lo tengo en la ultima actualizacion) se me queda bloqueado es decir al cargar una pista dice traktor pro dejo de funcionar.... cuando lleva un rato mezclando tambien se queda pillado tienes que reiniciar el pc... eso me pasa mucho y acaba cansando.. ultimamente meti en traktor una lista de stems y de remix decks bueno pues cuando lo cierro y lo vuelvo abrir no aparece nada ni las sesiones guardada ni los stems ni los remix decks nada .... alguien sabe algo o me puede ayudar en algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djserrucho
#2 por djserrucho el 17/10/2016
a ver en primer luegar me gustaria que me dijeras unas cosillas por que asi no te podemos ayudar mucho.
Primera pregunta:
¿traktor en donde lo tienes instalado en un pc o en mac?
en caso de que sea en pc ¿el pc es de sobremesa o portatil?
sea en sobremesa o en portatil ¿que es intel o amd y que modelo?
¿cuanta ram lleva?
¿y que version tienes puesta exactamente?
Subir
djserrucho
#3 por djserrucho el 17/10/2016
yo si quieres que te diga una cosa yo he tenido verdaderos quebraderos de cabeza con un sobremesa amd con 8 gigas de ram,y de hecho he estado hablando con Roque molina que es el product manager de native en España,y lo mejor de todo sea la version que sea de traktor siempre original eso ante todo ,segundo sea el pc que sea que tenga minimo 4 gigas de ram y a poder ser windows 7 en adelante,otra cosa de las que me recomendo es que jamas tengas el traktor instalado en un pc que vayas a utilizarlo para usar internet ,mas recomendaciones que me dio roque es que si vas a usar el traktor en un pc donde tambien lo vas a usar para trabajar con internet lo que mejor que tienes que hacer es lo siguiente primero crearte otra segunda particion en el disco duro de tu pc e instalar un windows 7 en adelante e instalar ahi en ese windows el traktor,que desactives el wifi ,el bloetooth en caso de que tengas,la tarjeta de sonido del pc en caso de que tengas una de native y si no tienes pues la dejas activada e instalass los drivers asio la tarjeta de red normal la desactivas,actualiza los drivers de la tarjeta grafica y te recalco que esa particion solo sea para usar traktor sin internet ni nada.tambien me recomendo que probase con otras versionas anteriores y que si conseguia una version que me fuese estable y que cumplia con mis necesidades que nunca la cambiara.tambien me recomendó que a poder ser que tuviese el traktor instalado en un pc que fuese intel de un core i5 en adelante y que si haciendo todo eso se me saturaba por lo que fuese el load y me diese chasquidos o algo que me metiese en configuracion y que jugase con las latencias. Es que dice que donde mejor va es en mac es evidente pero claro valen una leña entonces me dijo que para pc es un poco mas pijoterillo el programa y que no funciona igual y que si es un engorro tener que hacer eso pero como no podemos comprar un mac pues que si queremos que nos funcione bien tenemos que estar un buen rato configurandolo como toca si no siempre tendremos problemas y que es lo que hay ni mas ni menos.Yo acabe comprandome un portatil lenovo un core i5 con 4 gigas de ram y un tera de disco duro tengo instalado el windows 10 traktor 2.6.8 original y hecho todo lo que me dijo roque y me da muy bien la verdad ahora solo tengo que hacerle una particion aparte que le metere otro windows 10 con todo activado para poderlo usar en internet y a correr asi si pasa algo en la particion de windows 10 con internet solo es formatearla e instalar windows 10 de nuevo y a correr y no afecta para nada a la otra particion con el win 10 y el traktor.Espero haberte ayudado y si haces eso ya me contaras como te va.
Subir
Antonio Rodrigo
#4 por Antonio Rodrigo el 19/10/2016
gracias por las respuestas tendre en cuenta la segunda aunque claro tambien mire la posibilidad de comprar un mac con el tiempo pero hasta que este no me falle.... seguire con este portatil intentare hacer todo eso y vere aver que tal va gracias por las respuestas.
Subir
LARRE
#5 por LARRE el 19/10/2016
Ola serrucho como hago para probar versiones anteriores de traktor.tengo el traktor con licencia que me venia con la s4 mk2.qcreo q es la 2.10 como pruebo otra version anterior renunciando a esa version con licencia y descargando otra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo