Problema con traktor pro 2

Oscar García
#1 por Oscar García el 06/01/2013
Hola, tengo la traktor audio 6 y tengo un problema cuando pincho en digital. Los puertos estan bien seleccionados, en phono, y los cables de los platos van al in de la TA6 y los out van a la mesa de mezclas. Lo primero es que no me calibran bien. En el scope de un canal a la hora de calibrar me sale un raya, y cuando empiezo la reproduccion del tema y muevo el vinilo hacia atras la cancion no me detecta ese movimiento y me va un poco para adelante. Debajo del scope me sale que la calibracion es failed y algo como el right chanel not found o algo asi. Además se me reproduce la cancion 20 bpms mas rapido.
En el otro plato sin embargo, el scope me aparecen dos circulos y una nube de puntos que creo que estan un poco mejor calibrados, aunque pone calibracion : medium y failed. Por otro lado tambien me suenan 20 bpms mas rapido.
Me estoy volviendo loco, lo he probado todo. Es una TA6 de segunda mano y no se si es problema de esta o del software del traktor. Estoy pensando en venderla ya y comrparme el serato que parece que es mas sencilla. Gracias por ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj MoH
#2 por Dj MoH el 06/01/2013
Buenas,

Este tipo de problemas suelen ser complicados de solucionar por qué intervienes muchas variables. estamos hablando desde los cables del plato, la cápsula, las agujas, los vinilos de control, el brazo que sujeta la aguja, etc. Dices que el plato 1 no calibra bien, que te sale una raya y supongo que mientras pones el vinilo en marcha y colocas la aguja encima le has dado a calibrar y no solucionas el problema. Por experiencia no existe un botón que al apretar lo arregla todo (ojala lo hubiera). Te sugiero ir probando las variables mencionadas antes hasta ir descartando una a una. Por ejemplo, cambiar de aguja, dile un amigo que te preste una aguja para descartar que sea la raíz del problema. También en el layout del deck A y B haz que aparezcan el pitch y compruebe que centradas en el 0 cuando el plato tb lo está, si no está dale al reset que se encuentra abajo.

Bueno, ya me vas diciendo como van los progresos.

saludos.
Subir
Oscar García
#3 por Oscar García el 07/01/2013
Nada, lo he probado todo. He probado mis platos con el serato y van a la perfeccion. Es decir que solo puede ser que tenga mal configurada el traktor, lo cual me parece bastante dificil. La otra posibilidad es que sean los timecodes; pero cambio un vinilo por otro y me sigue apareciendo el mismo problema en el mismo canal; es decir que tiene que ser cosa de la traktor audio 6 pero no se si es posible que sea problema de esta. Encima la acabo de comprar de segunda mano en una pagina en internet y me ha venido asi. Y el tio dice que no se hace cargo de nada, que es mi problema. Mañana ire a una tienda y que me digan a ver si esta bien la tarjeta. Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo