Problema con Traktor Pro 2

kriminalsoulcrew
#1 por kriminalsoulcrew el 28/04/2013
muy buenas compis, no se si alguien le ha ocurrido esto alguna vez;
tengo una numark n4, con un pc packardbell y lo uso con traktor. en modo scratch de la mumark cuando pongo la mano encima del deck (sin tocarlo), se para la reproduccion, quito la mano y vuelve a sonar. a parte tambien se me queda colgado cuando mas caña le meto.
no se que hacer!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VuMM
#2 por VuMM el 29/04/2013
Aloha! lo de que se pare en modo scratch lo veo normal, a caso si pones la mano en un vinilo no se para?
y lo de que se cuelgue quiza es normal si vas justo de recursos o tienes otros
programas abiertos.

Saludoos!
Subir
kriminalsoulcrew
#3 por kriminalsoulcrew el 29/04/2013
lo del scratch es que cuando acercas la mano al deck, unos 10cm sin tocarlo, el programa se queda pillado y no responde, se que el problema puede ser del portatil, lo que no entiendo es porque antes servia y ahora no.
cuando ejecuto el traktor lo hago con el game booster para eliminar el fallo del sonido, y el portatir lo tengo con los recursos minimizados y todos los programas cerrados.
Subir
VuMM
#4 por VuMM el 29/04/2013
ostiaa, pyes si se cuelga cuando acercas las mano al jog pero no llegas a tocarlo quiza sea del jog que tiene jodido el sensor o algo...
prueva la controladora en otro pc
a ver si alguien nos ayuda!
Subir
juanjozgz
#5 por juanjozgz el 30/04/2013
o configura la sensibilidad del jog , creo haber leido por aqui algo al respecto
Subir
kriminalsoulcrew
#6 por kriminalsoulcrew el 21/07/2013
al final creo que el problema es del portatil.
despues de darle miles de vueltas pienso que el problema es del procesador que es AMD atlon 64, he leido que dan bastantes problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo