Problema con traktor pro

elivi666
#1 por elivi666 el 20/05/2009
sq me e comprado el traktor pro pero sin lo de los platos ni nada solo el programa.y pongo la cancion a cargar y apreto el play no no reproduce...eso xq es??
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 20/05/2009
ivan casas dj escribió:
sq me e comprado el traktor pro pero sin lo de los platos ni nada solo el programa.y pongo la cancion a cargar y apreto el play no no reproduce...eso xq es??
gracias!

no lo tienes bien instalado/ configurado...tarjeta de audio, etc...

saludos
Subir
elivi666
#3 por elivi666 el 20/05/2009
sq yo creo q ya esta todo bien...nose q puede faltar...
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 20/05/2009
ivan casas dj escribió:
sq me e comprado el traktor pro pero sin lo de los platos ni nada solo el programa.y pongo la cancion a cargar y apreto el play no no reproduce...eso xq es??
gracias!


Que tarjeta de sonido tienes? Si tienes varias, prueba con todas aver si con alguna va....te lo digo porque yo tengo una maya usb, y con los drivers de dicha tarjeta cuando la muevo se me queda pillada, osea que no me hace nada de nada el traktor.....nose porque....la utilizo con el ASIO FOR ALL, y ningun problema.

Saludos
Subir
elivi666
#5 por elivi666 el 20/05/2009
ya eta solucionado!muchas gracias!era q no avia configurado bien lo de la targeta de sonido...yo tengo una normalita d las q va con el pc!la maya esa es buena??se nota mucho la diferencia??cuanto cuesta i tal??gracias!!!
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 20/05/2009
Hombre, si tu tarjeta no tiene drivers ASIO si que lo notarás, por ejemplo yo empecé usando traktor con una tarjeta sound blaster 5.1, y notaba retardo entre el sonido de los altavoces y el de los cascos, por lo que a la hora de pinchar era horrible (no se podía).

La maya es buena?...Pues bueno....bastante normalita, para casa va bien, por lo menos yo con la calidad y las conexiones que me ofrece, y por el precio al que está (creo que sobre 90 euros, aunque hace ya tiempo que no miro el precio), pues es una opción. De todas formas la que yo tengo es una Vestax VAI 40, más cara y exactamente igual (por dentro). Por supuesto que hay tarjetas de bastante más calidad, pero todo en la vida se paga. De todas formas no soy experto de todo esto (ni de esto ni de nada xD)

Un saludo
Subir
elivi666
#7 por elivi666 el 20/05/2009
pero ya saves mas q yo...jejeje.muchas gracias e!y otra cosa a ver..sq yo soy mas de pinxar con mi djm800 i los pionner 1000...xo se puede conectar pa pioner 800 al programa ete??o seria ya demasiado???jijiji
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 20/05/2009
ivan casas dj escribió:
pero ya saves mas q yo...jejeje.muchas gracias e!y otra cosa a ver..sq yo soy mas de pinxar con mi djm800 i los pionner 1000...xo se puede conectar pa pioner 800 al programa ete??o seria ya demasiado???jijiji


Pues según tengo entendido, la DJM 800 tiene la posibilidad de enviar mensajes midi, por lo cual, imagino que mediante un conversor usb2midi podrías conectarla al PC (o una tarjeta de audio con midi creo que también se podría), y configurarla con el traktor. Por ejemplo, yo tengo una DDM 4000 de behringer, y la sección del micro (que no lo utilizo para nada) lo tengo configurado para que me trabaje con midi, y manejo varias cosillas del traktor (filtros y keys). El resto de la mesa la manejo de forma externa, osea, con las funciones propias de la mesa. Ya no se como será la configuración en la pioneer.....

Un saludo
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 20/05/2009
Incluso si estás acostumbrado a manejar el CDJ1000, podrías manejarlo con traktor mediante un timecode CD, pero para eso ya tendrías que pillarte la Audio8DJ y los CDs codificados....
Subir
elivi666
#10 por elivi666 el 20/05/2009
ya,eso de la Audio8DJ ya lo savia xq varios amigos mios pinchan con el serato y es lo mismo no??weno xo yo seria solo conectar la mesa xq asi tengo para pinxar en mi habitacion con el pc esto y ya en el garaje donde tengo ya los cdj 1000 i la xone 92...weno pues entonces dices q me aria falta un conversor usb midi o algo asi n??ahora lo buscare x ai.ejejje.muchisimas gracias!
Subir
Ivanovixxx
#11 por Ivanovixxx el 20/05/2009
AdriC escribió:
Hombre, si tu tarjeta no tiene drivers ASIO si que lo notarás, por ejemplo yo empecé usando traktor con una tarjeta sound blaster 5.1, y notaba retardo entre el sonido de los altavoces y el de los cascos, por lo que a la hora de pinchar era horrible (no se podía).


Ahora que dices eso, curiosamente me esta pasando justamente eso desde que puse unos altavoces nuevos, la configuracion de la maya esta exactamente igual que antes de cambiarlos y ahora tengo un retardo, los altavoces suenan mas tarde que los cascos. Te vuelves loco.
Subir
AdriC
#12 por AdriC el 20/05/2009
Ivanovixxx escribió:
AdriC escribió:
Hombre, si tu tarjeta no tiene drivers ASIO si que lo notarás, por ejemplo yo empecé usando traktor con una tarjeta sound blaster 5.1, y notaba retardo entre el sonido de los altavoces y el de los cascos, por lo que a la hora de pinchar era horrible (no se podía).


Ahora que dices eso, curiosamente me esta pasando justamente eso desde que puse unos altavoces nuevos, la configuracion de la maya esta exactamente igual que antes de cambiarlos y ahora tengo un retardo, los altavoces suenan mas tarde que los cascos. Te vuelves loco.


Ufff pues eso si que es raro.....que latencia te marca traktor??.....se supone que el retardo o latencia va con la tarjeta de sonido....a no ser que el que tenga un retardo sean los propios altavoces....ahi ya ni idea.... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo