Problema traktor pro

volcom123
#1 por volcom123 el 18/06/2009
Hola amigos:

Pues mi problema es que tengo una vestax vci y no consigo que me funcione con el traktor pro. La vestax la reconoce perfectamente mi ordenador y el progama funciona perfe... pero cuando habro el traktor no me la reconoce. k deveria tocar y donde para k me funcione??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 18/06/2009
volcom123 escribió:
Hola amigos:

Pues mi problema es que tengo una vestax vci y no consigo que me funcione con el traktor pro. La vestax la reconoce perfectamente mi ordenador y el progama funciona perfe... pero cuando habro el traktor no me la reconoce. k deveria tocar y donde para k me funcione??

Gracias


La has habilitado en el apartado de controladores midi en configuración? Tienes algun mapeo .tsi para la VCI? Porque no es normal que si el ordenador te la reconozca, traktor no lo haga.....
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 18/06/2009
necesitas el archivo tks con el mapeo de la vci para el traktor,un saludo! :)

http://www.vestax.com/v/products/players/vci100_b.html
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 18/06/2009
DJ MUNUBUS escribió:
necesitas el archivo tks con el mapeo de la vci para el traktor,un saludo! :)

http://www.vestax.com/v/products/players/vci100_b.html


En traktor PRO no existen archivos .tks, se sustituyen por los .tsi. Si le das a cargar desde las opciones de midi mapping del traktor, viene un mapeo ya predefinido para la VCI-100, además de para varios controladores más.

Incluso si tienes una de las nuevas versiones de traktor, al principio, en la instalacion, te pregunta si tienes algun tipo de controlador, seleccionas marca y modelo, y te carga directamente el .tsi ;)
Subir
volcom123
#5 por volcom123 el 18/06/2009
lo he intentado ya pero nada.....es verdad que en "help" / start setup wizard puedes cargar el controlador pero nada de nada.
tengo mas archivos tsi que me he descargado pero no se cargarlos...supongo que es en midi maping pero no sale ningun boton con load ni nada parecido...estoy desesperadooooo y no se que hacer.

gracias
Subir
volcom123
#6 por volcom123 el 18/06/2009
vale ya se cargarlos pero nada de nada.....muchas gracias por vuestra colaboracion pero no le encuentro solucion a esto......
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 18/06/2009
volcom123 escribió:
vale ya se cargarlos pero nada de nada.....muchas gracias por vuestra colaboracion pero no le encuentro solucion a esto......


Te veo un poco perdido....leete los foros de oficial trakctor scratch pro, y alguno que otro que hay sobre la VCI 100.

Si usas el buscador y te lees esos temas, estoy seguro de que te quedará todo más claro, y seguramente dés con el problema tú mismo ;) ;)
Subir
volcom123
#8 por volcom123 el 18/06/2009
ok muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo