Problema con traktor pro

espaciovacio Baneado
#1 por espaciovacio el 10/07/2009
Hola, ayer me llego el traktor y ahora mismo lo estoy activando...el problema es q suena fatal!!a distorsion pura y dura, solo suena bien si bajo el main a -95 decibelios como poco y no creo q sea normal...Si lo pongo en la posicion de cero no puedo subir el volumen y temos hasta por mis monitores :cry:

Si alguien me puede decir algo...

Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 11/07/2009
mira el tema de la latencia, si aumentas los ms de la latencia se te oirá mejor, por cierto, que tarjeta usas?

Con la Audio 8 DJ yo lo tengo a 5.5 y me va perfecto, incluso hay gente que la tiene mas baja...
Subir
espaciovacio Baneado
#3 por espaciovacio el 12/07/2009
Gracias compañero, ya esta solucionado...lo tenia mal conectado, :oops: error de novato #-o

Lo que si me preocupa y me pasa en los dos portatiles es un sonido parasito del transformador de los ordenadores , cuando el disco duro trabaja es cuando mas se nota...Alguien sabe por q pasa y como se puede solucionar???Con el volumen alto no se parecia pero no me gusta nada q suenen ruidos extraños y zumbidos.Si se pudiera quitar :wink:
Subir
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 13/07/2009
espaciovacio escribió:
Gracias compañero, ya esta solucionado...lo tenia mal conectado, :oops: error de novato #-o

Lo que si me preocupa y me pasa en los dos portatiles es un sonido parasito del transformador de los ordenadores , cuando el disco duro trabaja es cuando mas se nota...Alguien sabe por q pasa y como se puede solucionar???Con el volumen alto no se parecia pero no me gusta nada q suenen ruidos extraños y zumbidos.Si se pudiera quitar :wink:


prueba poner esto http://www.planetronic.es/adaptador-enc ... -6212.html

así el adaptador del portatil no está conectado a la tierra y posiblemente elimines ese ruido.

saludos
Subir
espaciovacio Baneado
#5 por espaciovacio el 13/07/2009
Hola tuning :wink: El link q me has puesto es d una clavija plana a redonda por lo q leo...quizas existan redondas con toma d tierra??no se si me explico o estoy echo un lio :oops
Subir
tuning_yecla
#6 por tuning_yecla el 13/07/2009
espaciovacio escribió:
Hola tuning :wink: El link q me has puesto es d una clavija plana a redonda por lo q leo...quizas existan redondas con toma d tierra??no se si me explico o estoy echo un lio :oops



precisamente he seleccionado esa porque así el adaptador del pc no tiene toma de tierra q alomejor es por ahi por donde te entran los ruidos hacia los platos
Subir
espaciovacio Baneado
#7 por espaciovacio el 14/07/2009
Si, si t entiendo pero como meto el enchufe del portatil q es redondo en la clavija plana??no entra seguro...quizas tengo q buscar algo q haga lo mismo pero con la conexion redonda :oops: Que opinas??

Si no tengo ni idea y es q el q no sabe es como el q no ve.... :wink:

Un saludo compañero!!
Subir
tuning_yecla
#8 por tuning_yecla el 14/07/2009
espaciovacio escribió:
Si, si t entiendo pero como meto el enchufe del portatil q es redondo en la clavija plana??no entra seguro...quizas tengo q buscar algo q haga lo mismo pero con la conexion redonda :oops: Que opinas??

Si no tengo ni idea y es q el q no sabe es como el q no ve.... :wink:

Un saludo compañero!!


supuestamente lo unico q te va a entrar son los "pitorros" metálicos del enchufe, el resto no. es verdad que queda un poco aparatoso, pero yo he visto desaparecer esos ruidos asi, tambíen puedes poner un alargador con la base ancha con tierra, pero tu cortar el cable de tierra en la clavija q va al enchufe, al final es lo mismo.
Subir
espaciovacio Baneado
#9 por espaciovacio el 16/07/2009
Gracias amigo, luego ire a uan tienda a ver q m dicen.

Si consigo quitar ese asqueroso rudio lo pondre aqui.

Gracias otra vez y un saludo!!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo