Problema traktor pro

OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djdaniww
#2 por djdaniww el 21/08/2013
nadie ¿?
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 21/08/2013
tines que trabajar con play lists o track collection, en el explorador no las lee al momento y no te guarda la ordenación etc...
convierte las carpetas que te interesn en playlists..
Subir
djdaniww
#4 por djdaniww el 22/08/2013
digitalfactor escribió:
tines que trabajar con play lists o track collection, en el explorador no las lee al momento y no te guarda la ordenación etc...
convierte las carpetas que te interesn en playlists..

Asi creo que seria mas incomodo por que tendria que estar metiendo las canciones nuevas que meto en la carpetas a los play lists, yo lo que quiero es que al abrir analize las nuevas que he metido en las carpetas (que ya lo hace) pero no consigo que salga ni bpm, dentro de las carpetas, solamente me aparece esto en el track collection, y trabajar solo con track collection es un follon tambien por que esta toda la musica junta.
Subir
djdaniww
#5 por djdaniww el 22/08/2013
Al final la solucion va a ser a darle analizar manualmente desde las carpetas de music folders en el traktor que asi si se quedan los bpms, fecha etc, pero vaya tela, no me sirve de nada que al abrir traktor me analice las nuevas si luego solo aparecen los bpms, fecha, etc en el track collection, no se si sera un fallo o que.
Subir
djdaniww
#6 por djdaniww el 28/08/2013
up!!!
Subir
Alvaret
#7 por Alvaret el 29/08/2013
Subir
djdaniww
#8 por djdaniww el 29/08/2013
alvaret escribió:


Buen tutorial, pero como pone ahi es como lo tengo, como pone ahi te las analiza y pone bpms, etc, pero solamente en la carpeta de track collection, luego voy a mis carpetas y ninguna info de bpms, etc y me toca volver a analizarlas desde mis carpetas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo