Problema traktor s2 pitch

Cogiendoalbaricoques
#1 por Cogiendoalbaricoques el 20/10/2012
Hola muy buenas! hispasonicos
tengo una traktor s2
justo esta noche pinchando se me derramo 1 vaso de agua sobre el pitch
corriendo fui a secarlo con secador pero el pitch se ha vuelto loco y no funciona acorde con el software se le va la pinza.
¿como hago parra arreglarlo?
la compre en djmania.es
cubre la garantia?
que me podria costar arreglarlo?
sabeis algo?
un saludo, disculpad las molestias, estoy confuso y la necesito para trabajar! jeje.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 20/10/2012
TiTO BERNA escribió:
cubre la garantia?


no.


si quieres seguir conservando la garantía te toca pasar por caja dentro de un SAT oficial.
Subir
Cogiendoalbaricoques
#3 por Cogiendoalbaricoques el 20/10/2012
Pues a ver que dicen los demas hispasonicos!
gracias
Subir
Cogiendoalbaricoques
#4 por Cogiendoalbaricoques el 20/10/2012
x aqui dejo un video de lo que le pasa!
se enciende el triangulo de "atencion" parpadeando todo el rato
y el pitch super loco para todos lados
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
djshock
#5 por djshock el 21/10/2012
Que putada tio¡¡¡ puedes intentar mandarla por garantia y ver que pasa... el agua se evapora.... podran ellos saber de alguna manera que se te a caido un vaso de agua en el pitchh¿?¿??¡...........yo creo que nooo..... yo particularmente me haria el loco y la mandaria como un problema que ha surgido por fallo del hardware..... que puedes perder el NO ya lo tieness¡¡¡¡

espero que se te solucionesss compañeroo¡¡

saludosss¡¡
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 21/10/2012
djshock escribió:
podran ellos saber de alguna manera que se te a caido un vaso de agua en el pitchh¿?¿??¡...........yo creo que nooo....



ciertos aparatos electrónicos tienes como unas "esponjillas" en alguna junta, o en lugares estratégicos, si que pueden saber si se mojó o no, tontos no son y más cuando se trata de no perder pasta.
Subir
Jota Queno
#7 por Jota Queno el 21/10/2012
No se si se puede pero... busca en las opciones de Traktor, a ver si se puede calibrar el pitch,

Suerte y un saludo
Subir
Imnotiko™
#8 por Imnotiko™ el 21/10/2012
#1

Putadón!....éso la garantía no te lo cubre....además siendo un cubata, que deja residuos...nada mas ver el pitch desmontado va a cantar a kilómetros que no es fallo de fabricación ni desgaste prematuro, con lo que te pueden cobrar hasta los portes y la mano de obra de desmontaje, para que al final pierdas la garantía por no acercarte a un SAT oficial y además intentar que te lo arreglen gratis...para terminar además, soltando pasta para repararlo de tu bolsillo...

djshock escribió:
podran ellos saber de alguna manera que se te a caido un vaso de agua en el pitchh¿?¿??¡...........yo creo que nooo..... yo particularmente me haria el loco y la mandaria como un problema que ha surgido por fallo del hardware..... que puedes perder el NO ya lo tieness¡¡¡¡


#-o

Para flipar con tu respuesta....madre mía....además de lo que yo digo, como te dice Carlos, en las esponjillas, juntas, y en muchos otros sitios, como zonas en donde se aprecia el surco de la marca que deja un cubata....si hubiera sido sólo agua...quizá se podría hacer el longui (y aún así, suelen quedar restos de cal, como tiza que igualmente canta)....pero así....yo no me arriesgaría ni "jarto vino"

Yo personalmente, intentaría primero limpiarlo con un buen limpiacontactos de residuo cero tipo lubrilimp o crc, echándolo y moviendo el pitch unas cuantas veces arriba y abajo con rapidez aver si asi desaces los restos que hayan podido pegarse a las pistas del potenciómetro del pitch.....y si viera que no... lo enviaría al SAT, pagando por el arreglo y me quitaba de movidas....

Suerte con ello...
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 21/10/2012
imnotiko™ escribió:
además siendo un cubata, que deja residuos..



TiTO BERNA escribió:
justo esta noche pinchando se me derramo 1 vaso de agua sobre el pitch



no fue un cubata, fue un vaso de agua, aún así yo pagaría y me dejaría de historias, sino vas a pagar dos veces si te pillan. Aparte de que pagando, mantienes la garantía.
Subir
Imnotiko™
#10 por Imnotiko™ el 21/10/2012
#9

Buff!!.....pues no se de donde he sacado lo del cubata.........se me a debido de "eclipsar" la vista...llevo toda la tarde mapeando un zomo mc-1000 y un x1 para sacarles algo mas de provecho con traktor y mira...he leido mal....

Gracias Carlos....yo tan convencido que he saltado xD!

#5

DjShock...siento haber saltado....te pido disculpas tío...no he leído bien.

Aún así, si pueden saberlo, asique es mejor reparar y pagar antes que perder la garantia y pagar también si se dan cuenta del "accidente"....sin garantía, puede quedar vendido a otros posibles fallos que si puedan ser por fabricación ;)

Saludos. y disculpas de nuevo por mi !locura visual" :juas:
Subir
djshock
#11 por djshock el 22/10/2012
La verdad que no soy un experto ni mucho menos.............solo he dado mi opinion basandome en lo que yo hariaa...... al ser agua y teoricamente no dejar residuo no se si podrian demostrar que has tirado un vaso de agua en el pitch...... su palabra contra la tuya ..... no seria la primera vez que algo asi cuela.. teniendo en cuenta que native instruments no es la tienda de electronica de tu barriooo.... es una gran empresa y que segurmante ante cosas dudosas o cuestionables como esta quizas no se compliquen y encima queden mal con un cliente............... hace pocos dias un amigo rebento su conexion HDMI de la xbox por que se le engancho el cable y le pego un tironn....... no tenia ni sikiera la factura de compra ....la envio y ... se la arreglaron¡¡¡ Eso no lo sabe nadie hasta que no lo intentes.... para pagar el arreglo siempre tienes tiempo.. pero teniendo factura y garantia yo personalmente me la jugaba.....ahora cada unos que haga lo k kiera¡¡¡ saludosss masters del universo¡¡ jajajaa
Subir
Cogiendoalbaricoques
#12 por Cogiendoalbaricoques el 22/10/2012
Ha sido solamente AGUA.
Subir
Cogiendoalbaricoques
#13 por Cogiendoalbaricoques el 22/10/2012
Muchas gracias por las respuestas!
Aquí en Almería no tenemos ningun SAT de traktor... Incluso ninguna tienda en condiciones de DJ.
(Las hay, pero las tipicas que compran ellas mismas en thomann y te venden una behringer en 400€.)
Djmania.es me ha contestado esta mañana mismo, diciendome que han leido mi problema y que lo van archivar para buscarle solución, espero que no tarden mucho, ellos tienen el servicio tecnico y estoy dispuesto a pagar una cifra razonable para arreglarlo
(enviar la s2 a granada cuesta 10€ ida y vuelta x envialia o tipsa, mismo...) .
Lo que esta claro es que no me pueden tangar ahora y decirme que son 200€ arreglar un potenciometro MIDI, como es el pitch de la S2.
De todas formas, aun que no venga a cuento ...
Si se portan mal conmigo lo voy a postear en el foro y eso que se van a llevar ellos de EXP.
:D
Por que este foro lo pisa mucha gente y mucha gente se va pensar 2 veces si comprar ahi o no.
Vamos a ver que tal se portan conmigo djmania.es y su servicio técnico, de momento, en 24h archivado mi problema.
Un saludo a todos! :)
Subir
Cogiendoalbaricoques
#14 por Cogiendoalbaricoques el 23/10/2012
Pues nada me han contestado esta mañana mismo de nuevo y ha dado la casualidad que no estaba el tipo que lleva eso
que estaba por ahi haciendo una presentacion de la z2 nueva de traktor, pero me ha dicho que me tramitan todo para mandarla a Barcelona que es donde estan las piezas y todo de native instruments! a ver que tal el proceso !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo